14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cae helicóptero en Prinzapolka

Un helicóptero que realizaba un vuelo con empresarios interesados en la inversión en un proyecto de palma africana, cayó en el sector de Las Tablas, ubicado a 25 kilómetros al suroeste de Prinzapolka en la Región Autónoma Atlántico Norte (RAAN), informó una fuente del Ministerio de Salud de Prinzapolka.

México: decomiso millonario en Tabasco

Las autoridades del estado mexicano de Tabasco (sureste) decomisaron hoy cinco cajas de cartón con varios millones de pesos en fajos de billetes de alta denominación, presuntamente pertenecientes al extesorero estatal José Manuel Saiz, informaron fuentes judiciales.

Costa Rica y Colombia firman tratado de libre comercio

Los presidentes de Colombia, Juan Manuel Santos, y de Costa Rica, Laura Chinchilla, firmaron la noche del miércoles un tratado de libre comercio entre ambos países, en la víspera de la instalación de la VII cumbre de la Alianza del Pacífico, en Cali.

Twitter refuerza seguridad

Twitter anunció el miércoles nuevas medidas de seguridad opcionales, que permitirán a sus suscriptores instaurar un sistema de doble control antes de conectarse, después de algunos ataques de hackers a las cuentas de grandes medios de comunicación.

Holanda mantendrá ayuda a ONG

El Gobierno holandés ha decidido suspender la ayuda al desarrollo que concede al de Nicaragua, aunque mantendrá su cooperación con organismos no gubernamentales (ONG), informó hoy la encargada de negocios del Reino de los Países Bajos en Managua, Reina Buijs.

AIEA: Irán desarrolla tecnología nuclear

La Agencia Internacional de Energía Atómica dio a conocer el miércoles detalles del rápido progreso de dos programas iraníes que Occidente teme podrían llevar a la fabricación de armas atómicas, señalando que Teherán ha mejorado sus instalaciones de enriquecimiento de uranio y adelanta la construcción de un reactor productor de plutonio.

Capturan en Colombia a tres militares con 300 kilos de cocaína

Agentes del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) de la Fiscalía detuvieron, en el norte de Colombia, a dos militares retirados y uno activo que transportaban 300 kilos de cocaína y que también tenían en su poder 16 millones de pesos en efectivo (unos 8,700 dólares), informó hoy esa entidad.

Sospechoso de ataques de Boston implicado en un triple homicidio

Tamerlan Tsarnaev, uno de los sospechosos del atentado de Boston(Massachusetts, noreste de Estados Unidos), fue implicado en un triple homicidio nunca aclarado que fue cometido en 2011 por un joven abatido el miércoles cuando era interrogado por el FBI, según medios locales.