14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Suad y los límites del deseo

Los límites del deseo es parte del recital poético de Suad Marcos Frech, hoy a las 5:30 p.m., en las instalaciones de la Biblioteca del Banco Central en Managua.

“Asesinato de” no es “crimen de”

La Fundación del Español Urgente (Fundéu BBVA) recomienda emplear la construcción “asesinato de” en lugar de “crimen de” en informaciones judiciales y de orden público para aludir a la víctima.

¡Llega el abstracto!

Con una exposición de arte abstracto, titulada La Esperanza, el sacerdote Leonel Méndez expone su arte, mañana , a las 10.00 a.m., en el Salón de los Cristales, Teatro Nacional Rubén Darío, obra que estarán en exhibición hasta el 31 de mayo.

Artes coloridas del Caribe

Con una muestra variada de pinturas, esculturas e instalaciones artistas visuales expondrán su arte, el próximo viernes a las 7:00 p.m., en el espacio de cultura de Quilombo, (busto José Martí, cincuenta metros arriba).

Verdi, el gran maestro

No se puede hablar de Verdi sin Wagner, ni de este sin Verdi. En anteriores notas clásicas me refería con la levedad del cortometraje al alemán, con motivo de su bicentenario. Ahora la alusión de efemérides debe ser para Verdi.