14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cae helicóptero en Prinzapolka

Un helicóptero que realizaba un vuelo con empresarios interesados en la inversión en un proyecto de palma africana, cayó en el sector de Las Tablas, ubicado a 25 kilómetros al suroeste de Prinzapolka en la Región Autónoma Atlántico Norte (RAAN), informó una fuente del Ministerio de Salud de Prinzapolka.

Fuego sin tregua en Nueva Segovia

Los incendios forestales se han cuadruplicado en Nueva Segovia, afectando 4,161 hectáreas de bosques de pino, en su mayoría dentro del Área Protegida de la Reserva Natural Dipilto-Jalapa, donde se encuentran enclavados cinco municipios de los 12 de este departamento fronterizo con Honduras.

Acceso restringido al Heodra

Las agresiones de parte del personal del Hospital Escuela Oscar Danilo Rosales Argüello, continúan. Esta vez el fiscal departamental de León, Freddy Arana, fue víctima de los guardas de seguridad. También los periodistas han sido agredidos y se les impide realizar su labor.

Rivas de fiesta por aniversario

Los rivenses se preparan para celebrar los 293 años en que este pueblo sureño fue erigido “Villa de la Pura y Limpia Concepción de Rivas de Nicaragua” un 29 de mayo de 1720, y a la vez festejan 178 años de haber obtenido el título de ciudad, un 20 de mayo de 1835.