14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Yunel Escobar ejecuta un doble play con las bases llenas en el octavo inning para que Tampa Bay vencieran 4-3 a los Azulejos de Toronto. LA PRENSA/AP

Frenan a Yanquis

Los Yanquis de Nueva York tenían 19 victorias sin derrota cuando anotaban de primero en un juego, hasta anoche.

Los Yanquis de Nueva York tenían 19 victorias sin derrota cuando anotaban de primero en un juego, hasta anoche.

Los Orioles de Baltimore, que venían de perder seis partidos en fila y estaban hambrientos de una victoria, doblegaron 3-2 a los Yanquis en 10 innings, con un jonrón de Nate McLouth que dejó tendido en el campo a los Mulos.

Las tres anotaciones de Baltimore fueron por cuadrangulares, los primeros dos cortesía de Chris Dickerson contra el abridor de los Yanquis, Phil Hughes. El trancazo de McLouth fue ante Vidal Nuno (1-1), quien cargó el revés. El ganador fue Jim Johnson (2-4).

[doap_box title=”Más” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Zack Greinke no tuvo una buena bienvenida en Milwaukee al admitir nueve hits y cinco anotaciones en 4.1 entradas, para cargar el revés de los Dodgers 5-2. Mientras estuvo con los Cerveceros, Greinke ganó sus primeras 15 decisiones en el estadio de Milwaukee.

Un jonrón de Evan Gattis como bateador emergente en el fondo del noveno inning empujó a los Bravos a un extrainning, que lo resolvió Freddy Freeman con un sencillo en el décimo para dejar tendido 5-4 a Minnesota.

[/doap_box]

Otro jonrón de altos kilates fue el 12 de Miguel Cabrera, quien llegó a 49 carreras impulsadas en 43 juegos y batea .384, en busca de ganar la triple corona de bateo de la Liga Americana por segundo año consecutivo.

El poder de Cabrera en el plato y el meteórico Max Scherzer en el box, se combinaron para que los Tigres vencieran 5-1 a los Indios. Scherzer (6-0), quien retiró a 22 bateadores en fila, lanzó ocho entradas de dos hits, una carrera y siete ponches. El último de sus 118 envíos en la noche fue a 98 MPH.

Dan Straily (2-2), uno de la nueva generación de impresionantes tiradores que está surgiendo en las Mayores, dejó en dos hits y ninguna carrera a Texas para guiar a Oakland a una victoria 1-0, con el adorno de cinco ponches. El novato superó a Yu Darvish (7-2) y fue respaldado por el noveno jonrón de Yoennis Céspedes.

El zurdo colombiano José Quintana (3-1) perdió un juego sin hit ni carrera en la séptima entrada, pero con la ayuda del bullpen de los Medias Blancas, no dejó escapar la victoria 3-1 contra Boston.

David Ortiz acabó con el embrujo del colombiano, quien luego recibió dos imparables más y debió salir de escena, pero cuatro relevistas, incluyendo el rematador Addison Reed (16) protegieron la ventaja.

Los Rays han agarrado el paso y anoche vencieron 4-3 a los Azulejos, con picheo de Alex Cobb (5-2), más jonrones de Kelly Johnson y Desmond Jennings. Fernando Rodney sofocó una situación de bases con un out en el octavo inning y cerró las puertas para anotarse su noveno rescate.

Mike Leake (4-2) tiró siete entradas de tres hits y en combinación con los relevistas Sam LeCure y Logan Ondrusek compartió la lechada de Cincinnati 4-0 sobre los Mets.

El rematador Jason Grilli llegó a 18 salvamentos, al sellar el triunfo de los Piratas 5-4 sobre los Cachorros, cuyo bullpen desperdició el picheo de cinco entradas de un hit y una carrera de Matt Garza, quien tiraba por primera vez en 10 meses.

Deportes victorias Yanquis archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí