14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Wilton López ganó anoche y en su carrera lleva 14 éxitos y 14 fracasos. LA PRENSA/AP

Triunfo de Wilton

Wilton López se anotó su primera victoria con el uniforme de los Rockies de Colorado, entrando a lanzar anoche de emergencia por el rematador Rafael Betancourt.

Wilton López se anotó su primera victoria con el uniforme de los Rockies de Colorado, entrando a lanzar anoche de emergencia por el rematador Rafael Betancourt.

[doap_box title=”SAN DIEGO” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

  • .260
es el promedio de bateo de Everth Cabrera, quien ayer se fue de 3-0 con un pasaporte, en la derrota de San Diego 10-2 ante San Luis.

[/doap_box]

Con el juego empatado 4-4 en el inicio del décimo inning, Betancourt dejó la colina después de tirar dos bolas malas ante Paul Goldschmidt, al sentir un malestar en la ingle.

El relevista leonés fue llamado y con cuatro disparos al plato resolvió la entrada de forma perfecta, dejando la mesa servida para el cierre.

A Goldschmidt le puso un strike y después lo dominó en rola al campo corto, y luego Eric Chávez y Cody Ross fallaron en elevados a los jardines sobre el primer picheo del nica a ellos.

En el cierre del décimo, Carlos González disparó un doblete y, tras boleto intencional a Troy Tulowitzki, Wilin Rosario metió una línea al rincón del jardín derecho para impulsar la carrera de la victoria.

Fue el primer triunfo de Wilton desde el 1 de septiembre de 2012, cuando estaba con Houston. Ahora, en Colorado, tiene una victoria y una derrota, con efectividad de 3.80.

El leonés atraviesa un gran momento al permitir carrera en solo una de sus últimas 14 salidas. En este trayecto lanza para 1.15 y ha logrado reducir su efectividad de 9.00 a 3.80.

Esta temporada, Wilton ha relevado en 23 juegos, líder de los Rockies, y permite 32 hits y 10 carreras limpias, con tres bases por bolas y 12 ponches.

Deportes triunfo Wilton archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí