14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Caso español en el limbo

Los tres campesinos sospechosos de participar en la muerte del desaparecido español Ángel Roldán Hernández, fueron acusados ayer por la Fiscalía de Bluefields, en la Región Autónoma Atlántico Sur (RAAS), por obstrucción de justicia, según leyó el fiscal Ariel Miranda.

Fusiles transportados en buses colectivos

La Policía Nacional en Nueva Segovia incautó la noche del miércoles cinco fusiles para asalto AK-M, que presuntamente fueron transportados 300 kilómetros de carretera, desde Managua hasta la ciudad de Jalapa, en el bus de transporte colectivo El Segoviano, donde en calidad de pasajero viajó el ciudadano hondureño Arnoldo Adalid Corrales Corrales, de 39 años de edad.

Alboroto en celdas

Ante la alarma sobre un posible amotinamiento y heridos en las celdas preventivas de la Policía de Masaya, el comisionado mayor Horacio Sobalvarro dijo: “Se dio una alteración en dos celdas y con un grupo de detenidos.

Protegerán río Acome

En la zona crítica del río Acome, justo en la parte cercana al basurero, serán instalados gaviones o muros de contención para evitar que ese cuerpo de agua siga contaminándose, sobre todo cuando recibe basura.

Padrastro abusa de niñas

Dos niñas de 7 y 9 años, originarias de El Tortuguero, en la Región Autónoma Atlántico Sur (RAAS), fueron abusadas sexualmente por su padrastro, confirmó la fiscal auxiliar del Ministerio Público, Janina Jackson Machado, tras acusar a E.P.Q. ante el Juzgado de Distrito Penal de Audiencias de Bluefields.