14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/Ramón Villarreal Bello

Casas para el pueblo inundadas en Rivas

Las lluvias que cayeron en el departamento de Rivas, entre la tarde del miércoles y la mañana de ayer, causaron las primeras inundaciones en el proyecto Casas Para El Pueblo, conocido como Colonia las Victorias, en carretera a San Jorge.

Ramón Villarreal Bello

Las lluvias que cayeron en el departamento de Rivas, entre la tarde del miércoles y la mañana de ayer, causaron las primeras inundaciones en el proyecto Casas Para El Pueblo, conocido como Colonia las Victorias, en carretera a San Jorge.

Aunque ninguno de los afectados quiso opinar sobre el caso, se conoció extraoficialmente que los drenajes se habían taqueado y el agua inundó 27 casas, de las cuales unas 20 ya están habitadas.

Una cisterna de la Alcaldía de Rivas trataba de desaguar el lugar y por la tarde de ayer se esperaba que un representante del Invur llegara a conocer el problema para buscarle una solución rápida a los perjudicados.

Defensa Civil no reporta mayores daños en el departamento a causa de las primeras lluvias.

Departamentales lluvias archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Byron
    Hace 11 años

    Simple, disenaron mal el drenaje pluvial. Un proyecto nuevo bien disenado no tiene porque inundarse, si se inunda es porque hay errores de diseno, pero es que al orteguismo esas boberias de diseno no le interesan, segun ellos eso es perder el tiempo, ignorantes!!!

  2. Humberto O
    Hace 11 años

    no entiendo por que los de la prensa censuran , pero no quieren q a ellos los censuren en el desgobierno, alguien de la prensa puede explicar por q censuran al pueblo? solo los mas criticos del nefasto gobierno de ortega nos censuran y a los q solo escriben con paños suave contra el gobierno no los censuran y si es por el lado de ticos,veo q si publican los insultos y burlas de los ticos pero a nosotros este diario y el nuevo diario nos aplican censura,expliquen por q señores usan doble rasero

  3. Jorge El Nica
    Hace 11 años

    Casas del pueblo sin drenage, sin escuelas, sin agua potable, sin hospitales, sin areas verdes, sin transporte colectivo, sin area comercial, sin mercados, sin el subsidio energetico, sin planification de ningun tipo, lo unico es buscar como sacarle el poco de dinero al mismo pueblo, haber que alguien orteguista diga como planifican los proyectos para el pueblo y las alcadias bien gracias.

  4. Eduardo
    Hace 11 años

    Ustedes si que son payaso, el problema de las inundaciones es culpa de nosotros mismo porque tiramo la basura en cualquier lugar y por eso los drenajes se tapean facilmente.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí