14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La ACB despegará esta tarde. LA PRENSA/ARCHIVO/G. FLORES

La liga ACB se pone en marcha hoy

El XVI Torneo Superior de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) se pondrá en marcha esta tarde, con una doble cartelera que se realizará en el gimnasio El Brigadista, de Matagalpa.

El XVI Torneo Superior de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) se pondrá en marcha esta tarde, con una doble cartelera que se realizará en el gimnasio El Brigadista, de Matagalpa.

A diferencia de otros años, este torneo se vio reducido a cuatro equipos: Tiburones, Tigres de la UdeM, Davis y Matagalpa, que hace su debut en estas lides.

Sin embargo, tienen una serie de elementos que deben ser atractivos para la afición nacional, en especial porque contarán con los mejores jugadores nicaragüenses y por la presencia de tres refuerzos extranjeros por cada equipo.

Matagalpa llama mucho la atención porque tienen en su roster al pívot costeño Bartel López, el jugador nica más alto de la actualidad y un sólido jugador en la pintura.

Bajo la dirección de Jimmy Smith, Matagalpa contará con los refuerzos estadounidenses Carl Anthony Clark y Charles Bronson, mientras que los Tigres tendrán a los también estadounidenses Larry Satchell y Tyrone Rayson. Los Tiburones actuarán con los panameños Pedro Salazar, Alejandro Grant y Joel Brown.

En esta primera fecha, los Tiburones enfrentarán a Tigres a las 4:30 p.m., para seguir con el debut de Matagalpa vs. Davis, posiblemente contando con un gran respaldo de la afición local.

Deportes ACB Baloncesto archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Javier
    Hace 11 años

    Hola buenos días como están, solo quiero hacerles un comentario constructivo, por que dicen los mejores jugadores cuando Ustedes mismo saben que la ACB ya no es una liga tan fuerte ni la mejor, el Basquet esta divido y eso ha echo mucho daño a este deporte, Ustedes no deberían de estar haciendo propagando a nadie mas bien deberían de hacer ver la división.

    Gracias lindo dia.

    Javier.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí