14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Aníbal Sánchez felicitado por sus compañeros de los Tigres de Detroit, después de vencer a Minnesota. LA PRENSA/AP/CARLOS OSORIO

Casi no hit

Joe Mauer, de Minnesota, disparó un proyectil hacia el jardín central y despojó a Aníbal Sánchez, de los Tigres, de su deseo de anotarse otro juego sin hit.

Joe Mauer, de Minnesota, disparó un proyectil hacia el jardín central y despojó a Aníbal Sánchez, de los Tigres, de su deseo de anotarse otro juego sin hit.

[doap_box title=”DATO” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

  • 5
lanzadores han tirado lechadas para un hit este año: Jordan Zimmermann, Chris Sale, Shelby Miller, Jon Lester y Yu Davirsh, quien llegó perfecto al noveno, pero no terminó.

[/doap_box]

Sánchez (5-4) se puso a dos outs del no hitter, cuando Mauer le rompió el embrujo. Al final, se llevó una lechada 6-0.

Cuando militaba con Florida en 2006, Sánchez le tiró sin hit a Arizona. Ayer, Mauer se le cruzó en el camino y terminó con labor de un hit y 12 ponches.

Los Yanquis vencieron 9-4 a Tampa, con David Phelps (3-2) en el box, jonrón de Brett Gardner (4) y dos remolques cada uno de Jayson Nix y Lyle Overbay, pero Curtis Granderson fue fracturado en el meñique por un envío de César Ramos.

Boston superó 8-1 a Cleveland con John Lackey (3-4) en la loma y cuadrangular de Mike Carp (3).

Baltimore se impuso 10-6 a Toronto, con jonrones de J.J. Hardy (9), Adam Jones (8), Chris Davis (16) y Danny Valencia (1).

Jordan Zimmerman (8-2) llevó a Washington a un triunfo 5-2 sobre los Filis. Rafael Soriano se anotó otro partido salvado (14).

El lanzador Scott Feldman dio jonrón por Chicago, pero no impidió la derrota 7-4 ante los Rojos.

Los Angelinos llegaron a seis victorias al hilo, al derrotar 5-2 a los Royas de Kansas City.

Deportes Beisbol Minnesota archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí