14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

A la semifinal

León, Chinandega, Nandaime y Managua B fueron los conjuntos que ayer clasificaron a la semifinal del Torneo Nacional de Beisbol Infantil 11-12 años de Williamsport, que se realiza en Managua.

León, Chinandega, Nandaime y Managua B fueron los conjuntos que ayer clasificaron a la semifinal del Torneo Nacional de Beisbol Infantil 11-12 años de Williamsport, que se realiza en Managua.

Chinandega y León terminaron invictos en sus grupos, ambos con balance de tres victorias sin derrota, mientras que Managua B y Nandaime la tuvieron más difícil.

De hecho, el que más sufrió fue Nandaime, que terminó empatado con Managua A y Estelí, los tres con balance de 1-2, pero al ser el equipo con menos carreras permitidas (18) se ganó el puesto.

Precisamente, Nandaime superó 4-3 a Estelí, con victoria de Junior Ortega y derrota de Jaffet Rodríguez. Wilfredo Palacios y Carlos Álvarez batearon de 3-2.

León superó 6-4 a Managua B. Ganó Alder Baca y perdió Jonathan Espinales. Milkar Pérez se fue de 3-2 y Jordy Valle de 3-1 con dos carreras empujadas.

Chinandega venció 8-3 a Managua A, con Henry Palacios como el lanzador ganador y Carlos Bravo como perdedor. Jesús Narváez y Elton Lacayo se fueron de 3-2.

Granada derrotó 4-0 a Tecolostote, con triunfo de Roberto Gómez, que lanzó para un solo hit, conectado por Roberto Luna como primer bateador del juego.

Enrique Chavarría bateó de 3-1, un jonrón y dos empujadas.

Los duelos de hoy en semifinal serán: Managua B vs. Chinandega y León vs. Nandaime, desde las 9:00 a.m. en el Amistad Dodgers del IND. La final será mañana en el Roberto Clemente del parque Luis Alfonso Velásquez Flores.

Deportes beisbol infantil semifinal archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí