14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Gustavo Martínez tiró ocho entradas de tres hits y nueve ponches. LA PRENSA/CARLOS HERRERA

El 11 de Sandino

Diego Sandino, quien pareciera que lanza todos los días, llevó a Carazo a una valiosa victoria 10-1 frente a Matagalpa, mientras Gustavo Martínez colgó 8 argollas ante Nueva Segovia y los Dantos ganaron 6-0.

Diego Sandino, quien pareciera que lanza todos los días, llevó a Carazo a una valiosa victoria 10-1 frente a Matagalpa, mientras Gustavo Martínez colgó 8 argollas ante Nueva Segovia y los Dantos ganaron 6-0.

Los Dantos y Carazo se mantienen aferrados a los dos últimos puestos clasificatorios a la segunda vuelta y todo hace indicar que no aflojarán.

[doap_box title=”Bateo” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

El costeño Darrell Campbell se fue ayer de 4-2 y subió a .466 (131-61), mientras que Dwight Britton estuvo de 5-4 y saltó a .439 para ser los dos mejores bateadores de la liga.

La lluvia canceló cuatro partidos ayer, así que hoy habrán dobles juegos a partir de las 9:00 a.m. en El Rama, Bóer vs. Zelaya Central; Chinandega en Jinotega; Chontales en Rivas y Masaya en Boaco.

[/doap_box]

Con Sandino convirtiéndose en el primer tirador de 11 victorias en el campeonato y el chavalo Francisco Guzmán bateando de 5-5 con tres impulsadas, los caraceños ampliaron su ventaja a 2.5 juegos sobre Chontales, que no jugó con Rivas por lluvia.

Norlan González también aportó a la causa, al irse de 4-3 con tres remolques, mientras que Martín Espinoza produjo la única carrera de los norteños con su cuarto jonrón.

En el Estadio Nacional Denis Martínez, el dominicano nacionalizado nica, Gustavo Martínez, dejó en tres hits y nueve ponches a Nueva Segovia, para anotarse su sexto éxito.

El zurdo Enyel Marín entró al séptimo inning sosteniendo un duelo de picheo con marcador de 1-0, pero los Dantos se despegaron con dos, con triple empujador de una de Manuel Vanegas, quien luego anotó con hit de Henry Burton.

La Costa Caribe venció 6-2 a León, con picheo combinado de Marcos Glasgow, el ganador, y Junior Téllez, quien se anotó el salvado. Perdió Romualdo Caballero.

Jorge Luis López sigue demostrando mucho poder con Madriz al descargar su noveno jonrón y junto al picheo de Holman Rivera, vencieron 2-0 a Granada. Perdió Juan Pablo López.

Estelí noqueó en casa 13-0 a Río San Juan, en siete innings. Norgen Melgara se voló la cerca y Elvin García se anotó la lechada con labor de tres hits y nueve abanicados.

(Agradecemos la colaboración de Carlos Fletes, Alejandro Cerna, Juan Diego Cubillo y Arcángel Urcuyo)

Deportes Beisbol Diego Sandino archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. el Rey
    Hace 11 años

    ja ja ja ja ese chavalo va a ser buenisimo….seguro, tiene un gran futuro en el baseball.

  2. el Rey
    Hace 11 años

    el chavalo Diego Sandino, seguro en la selección por que tiene mucho que aprender y rendirle al pais esta jovencito hay que desarrollarlo como pelotero, chistosos que son ehhhh.

  3. mac
    Hace 11 años

    Duego como el buen vino entre mas anejo mejor, Bravo Diego y mas exitos.

  4. Eduardo P
    Hace 11 años

    Felicidades a Sandino sigue demostrando su veterania,es un buen picher q se a ganado siempre su lugar en la seleccion nacional,gracias por tus triunfos y que a todos los de CARAZO nos llena de alegria saber que estamos peleando pasar a la final,adelate y que DIOS TE BENDIGA.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí