14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Everth Cabrera disparó su tercer jonrón de la temporada anoche. LA PRENSA/AP

Se fue a la calle

Everth Cabrera no robó base. Hizo algo mejor. Metió la pelota en los asientos del jardín derecho del Chase Field de Arizona.

[doap_box title=”WILTON” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

  • 1 scone
Wilton López lanzó el noveno inning en la victoria de Colorado 5-0 ante los Gigantes. En su labor admitió un hit, dio una base y ponchó a uno. Quedó con 3.65 en efectividad.

[/doap_box]

Everth Cabrera no robó base. Hizo algo mejor. Metió la pelota en los asientos del jardín derecho del Chase Field de Arizona.

Aunque estábamos a la expectativa de un robo de base de Cabrera, que le permitiría llegar a 100 en su carrera, el nandaimeño se hizo sentir con el madero y se fue de 5-2, con su tercer jonrón.

Los Padres fueron vencidos 5-2 por Arizona, que tuvo un gran trabajo de Brandon McCarthy, pero, ante David Hernández, Cabrera disparó su tablazo sobre una recta pegada a 94 millas.

El nica, que cruzó veloz su bate para sacar una línea de hombre sobre la cerca del jardín derecho, quedó bateando .258 y sigue parqueado en 99 bases robadas.

Cabrera tiene 48 hits en 186 turnos, 4 dobles, 4 triples, 3 jonrones, 26 anotadas, 16 remolques, 18 robos, 4 atrapados, 22 bases, 41 ponches. Su OBP es de .343.

Deportes Beisbol Everth Cabrera archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí