14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡A jugar!

Los fans de la saga de RPG de Ubisoft Might and Magic Heroes estarán de enhorabuena con esta Complete Edtion de la sexta entrega y que, además de todas sus expansiones, incluye la esperada Shades of Darkness, por lo que la compra de este pack está más que justificada.

Los fans de la saga de RPG de Ubisoft Might and Magic Heroes estarán de enhorabuena con esta Complete Edtion de la sexta entrega y que, además de todas sus expansiones, incluye la esperada Shades of Darkness, por lo que la compra de este pack está más que justificada.

[doap_box title=”Extra” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Might & Magic Heroes VI nos cuenta la historia de la dinastía Grifo unos 400 años antes de los sucesos acaecidos en la quinta y anterior entrega. Una dinastía empañada con la muerte del Duque Grifo Pavel a manos de los demonios y que dejó todo su legado a su hijo Slava. Adoctrinado por su tía y hermana del Duque Pavel, Sveltana, Slava es ahora una figura importante en el reino y padre de cinco hijos que serán los que guien nuestra aventura en este videojuego.

[/doap_box]

Lo que le espera al jugador es todo un mundo enorme y lleno de posibilidades en donde se aúna el factor más rolero como la exploración y el equipamiento como la vertiente estratégica de los combates y asentamientos.

Parece mentira pero algo tan básico en otros géneros como la exploración consigue que aquí en M&M haga de los juegos de estrategia algo más placentero aún si cabe y sobre todo ameno.

¿QUÉ PODEMOS ENCONTRAR?

A lo largo de nuestra aventura podremos manejar a cinco facciones diferentes ya conocidas con la novedad por bandera entre una de ellas, Refugio.

Cada facción dispondrá de sus propios soldados con diferentes habilidades entre sí y como no, con su propia historia personal que les impulsa a combatir contra sus enemigos. Cada una de ellas está asentada sobre su propia capital y reino y se rigen sobre su propio culto.

Nuestro deber sobre el campo de batalla es el de hacer efectiva sus creencias y su historia a base de blandir la espada y de mejorar nuestros asentamientos.

Para tal efecto durante nuestra travesía por el extenso mapeado recogeremos materiales necesarios para la fabricación de edificios para así mejorar nuestra ciudad y aprovisionarnos de guerreros ávidos de unirse a nuestro pelotón.

De esta manera, la saga más longeva de estrategia de la historia vuelve una vez más en una excepcional edición en la que no nos perderemos ni un solo contenido de la ya sexta edición de esta historia. Así que todos los fanáticos estén atentos.

Tecnología gamers archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí