14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Fuerte temblor alarma a capitalinos

Un fuerte temblor se sintió en la capital nicaragüense, causando alarma entre los capitalinos y generando al instante varias publicaciones en las redes sociales.

Bolivia concluye fase exploratoria de pozo de gas

Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) concluyó la fase exploratoria de un pozo en el oriente de Bolivia y tendrá una doble producción, según informó el lunes la petrolera estatal.

VTV saca del aire a La Hojilla

El programa chavista La Hojilla fue sacado del aire según información difundida hoy por el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV) donde era transmitido, decisión que se anuncia una semana después de que la oposición difundiera una conversación atribuida a su conductor en la que denuncia una red corrupta en el Gobierno.

Vicepresidenta dominicana acudirá a encuentro con Biden

La vicepresidenta dominicana, Margarita Cedeño de Fernández, viajará mañana a Trinidad y Tobago para reunirse con su homólogo de Estados Unidos, Joseph Biden, y los jefes de Estado y de Gobierno de los países que conforman la Comunidad del Caribe (Caricom), informaron hoy fuentes oficiales.

La UE levanta embargo de armas para rebeldes sirios

Los ministros de Relaciones Exteriores de los países de la Unión Europea (UE) acordaron la noche del lunes en Bruselas levantar el embargo de armas para los rebeldes sirios, pero ningún país tiene la intención de hacerlo los dos próximos meses para no entorpecer la iniciativa de paz ruso-estadounidense.

Costa Rica niega ser paraíso fiscal

El Gobierno de Costa Rica negó ser un paraíso fiscal, como se le mencionó hoy en Francia, y por el contrario aseguró que se ha convertido en un ejemplo de transparencia tributaria en Latinoamérica.

Tribunal que condenó a Ríos Montt se excusa de continuar juicio

Los miembros del tribunal que el pasado 10 de mayo condenaron a 80 años de prisión por genocidio al exdictador guatemalteco José Efraín Ríos Montt, sentencia que fue anulada la semana pasada por la Corte de Constitucionalidad (CC), se excusaron hoy de continuar conociendo el juicio.