14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

CSE convoca a elecciones regionales

El Consejo Supremo Electoral (CSE) de Nicaragua convocó hoy a elecciones para designar a 90 miembros de los Consejos Regionales Autónomos en la Costa del Caribe el 2 de marzo de 2014.

Tren con mercancías se descarrila e incendia en EEUU

Un tren que transportaba productos químicos chocó el martes contra un camión en las afueras de Baltimore, Maryland, en la costa este de Estados Unidos, hiriendo de gravedad al conductor y causando una masiva explosión de químicos que se sintió en kilómetros a la redonda.

Detenido juez y abogado por caso que involucra a Christine Lagarde

Dos protagonistas -un magistrado y un abogado- del polémico arbitraje del caso del hombre de negocios Bernard Tapie que provocó el interrogatorio de la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, se encuentran en detención preventiva, informaron este martes fuentes cercanas a la investigación.

Costa Rica destina más dinero para reparar vía fronteriza

El Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) cuenta con casi 40 millones de dólares (al tipo de cambio actual) para reparar la vía fronteriza de 160 kilómetros paralela al río San Juan, tras un acuerdo que involucró a dos entidades estatales para liberar estos recursos que estaban congelados en el Ministerio de Hacienda.

FMLN encabeza encuesta para comicios en El Salvador

El FMLN, partido gobernante en El Salvador, y su candidato presidencial, Salvador Sánchez Cerén, aparecen por primera vez con amplia ventaja sobre su principal oponente, la derechista ARENA, para las elecciones de 2014, en una encuesta presentada hoy.

CIDH pide a El Salvador proteger a los niños ante la violencia

La comisionada y relatora de la CIDH, Rosa María Ortiz, pidió hoy al Estado salvadoreño actuar “con la mayor urgencia” para proteger a los niños y adolescentes ante la violencia que abate al país y que se cobró la vida de 1,604 menores de 17 años en el período 2009-2102, según un informe oficial.