14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Policía: 158 oficiales han sido dados de baja en Nicaragua

La jefa de facto de la Policía de Nicaragua, primera comisionada Aminta Granera, informó que 158 policías fueron dados de baja deshonrosa y 22 remitidos a los tribunales, pero a su criterio pesa más la labor realizada por los diez oficiales que fueron condecorados esta tarde durante la XXII reunión nacional de mandos policiales.

SIP preocupada por impunidad en asesinato de 35 periodistas en Honduras

Tras concluir una visita de tres días a Tegucigalpa de una comisión de la SIP encabezada por su presidente, Jaime Mantilla, éste dijo en rueda de prensa que es “preocupante la situación de violencia generada en Honduras en los últimos tiempos y la impunidad en la que están la mayoría de los casos”.

Costa Rica: Urgen agilizar medidas contra crimen organizado

Autoridades de Costa Rica y Estados Unidos reconocieron este miércoles la necesidad de agilizar medidas para evitar que el país centroamericano sea usada en operaciones del crimen organizado, como el caso de una compañía acusada de lavar unos 6,000 millones de dólares.

Campesinos se resisten a abandonar el volcán Copahue

Los campesinos pehuenches que viven en las faldas del Copahue, acostumbrados a una vida dura y llena de riesgos, se resisten a abandonar sus tierras y animales pese a que el volcán chileno entró esta semana en riesgo de erupción inminente.