14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Tornado seguido de aguacero asusta a granadinos

Dos tornados se registraron en la ciudad de Granada la tarde del miércoles que dejaron daños parciales en algunos barrios cercanos al lago Cocibolca, pero le siguió un fuerte aguacero que cayó por unas tres horas sobre la ciudad, ocasionando inundaciones en algunos barrios donde se ha identificado puntos críticos. El fenómeno se dio a las 5: 30 de la tarde y la lluvia comenzó a eso de las 6: 00 p.m.

Largas penas contra narcos

Con penas que van desde los 14 hasta los 34 años de cárcel fueron sentenciados siete pobladores de Bluefields y La Desembocadura del Río Grande, en la Región Autónoma Atlántico Sur (RAAS), que fueron acusados por delitos de narcotráfico, lavado de dinero y crimen organizado.

Buscan más cruzrojistas

Cruz Roja de Madriz ha emprendido un proceso de captación de nuevos voluntarios. El director de esa institución en Somoto, Armando Morales Umanzor, dijo que requieren de mayor apoyo de la población.

“El Sapo” tras las rejas

Uriel Antonio Mayorga Meléndez, de 25 años, alias “El Sapo”, fue detenido por ser el principal sospechoso de la violación de una niña de 8 años, estudiante de la escuela Pedro Joaquín Chamorro, Chinandega.

Avalancha de gente por maní y chatarra

Ayer una avalancha de vecinos de la Aceitera Real, en la zona sur de la ciudad de Chinandega, se llevaban toda la chatarra que podían recuperar de los escombros que dejó el incendio en la bodega sur de la Aceitera Real.