Bermúdez da más apertura

Estos días la agenda de José María Bermúdez, más conocido como “Chema”, está saturada. Como nuevo secretario general de la Federación Nicaragüense de Futbol (Fenifut), cada día es agitado. Tiene que actualizarse con los documentos y correos que le corresponden al cargo. No quiere que nada lo tome desprevenido.

El teléfono de su oficina y su celular suenan constantemente. Diferentes personas entran y salen constantemente de su oficina. Casi todo es simultáneamente. A pesar del movimiento el nuevo secretario de Fenifut está sabiendo distribuir su tiempo. La administración es su fuerte. Como licenciado en esta carrera sabe lidiar con todo lo que se viene y de paso quiere aplicar esos conocimientos de profesión en su nuevo cargo.

El puesto de secretario de Fenifut puede ser polémico si toma las decisiones incorrectas y no actúa a la altura del cargo. Pero los antecedentes y el presente han demostrado que “Chema” Bermúdez está capacitado para desarrollarse con buenos resultados.

“Las críticas que se hagan las voy a tomar para mejorar. En su momento se criticó porque practicaba con las selecciones. La crítica la tomé en cuenta y no participe más. No le veo sentido de estar en contradicción con gente que es parte nuestra. Los equipos son parte de la federación y los medios que hablan de futbol, también”, considera “Chema” Bermúdez.

“Lo menos que quiero es polémica. Espero que no nos miremos como dos frentes de batalla los equipos, la federación y los medios. Nosotros nos debemos a los equipos y los medios, independientemente de cual sea la crítica. Tenemos que empezar a aprender a respetar los puntos de vista. Hay gente que estará de acuerdo con una decisión y otra no”, analiza el federado.

“Estoy acá, no para hacer favores, sino para hacer las cosas de la mejor manera posible, sin salirme del reglamento o base de competencia”, finalizó.

Share Button
Connect with:
Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

----------------------------------



Deja un comentario

Connect with:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

 caracteres disponibles

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

NOTICIAS POR CORREO
PALABRAS CLAVE