14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Brasil entre gloria y protesta

Brasil apabulló a España 3-0 este domingo en Maracaná para quedarse con su cuarta Copa Confederaciones ante los 73,531 aficionados que colmaron el renovado ‘templo’ del fútbol local.

Bachelet clara ganadora de primarias de la oposición en Chile

La expresidenta Michelle Bachelet se perfila como la clara ganadora del pacto opositor Nueva Mayoría, según el recuento extraoficial de las primeras 88 mesas electorales, de un total de 13,541 habilitadas para las elecciones primarias celebradas este domingo en Chile.

Maduro pide “lealtad chavista” a la Fuerza Armada venezolana

Luego de recibir la boina roja de mando de la Fuerza Armada Nacional (FAN), esa que el fallecido presidente Hugo Chávez instaurara como atuendo del comandante en jefe, este domingo el primer mandatario venezolano Nicolás Maduro solicitó a los militares “lealtad bolivariana y chavista”.

Una protesta en césped del Maracaná

Una protesta en el césped del Maracaná empañó hoy brevemente la ceremonia de clausura de la Copa Confederaciones, antes del partido entre Brasil y España.

Canciller ecuatoriano afirma que Unasur debe analizar denuncias de Snowden

El canciller de Ecuador, Ricardo Patiño, afirmó el domingo que la Unión de Naciones Suramericana (Unasur) debe analizar las denuncias del excontratista de la Agencia de Seguridad Nacional estadounidense (NSA), Edward Snowden, acerca de un programa de vigilancia a las comunicaciones que realiza el gobierno de Barack Obama.

Washington “responderá por vía diplomática” a la UE

Estados Unidos responderá por vía diplomática al pedido de explicaciones de la Unión Europea, luego de que el semanario alemán Der Spiegel informara que un programa de inteligencia estadounidense había espiado a la UE, anunció el domingo la Dirección Nacional de Inteligencia (ODNI) estadounidense.