14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Dos muertos y tres heridos en el Caribe

El soldado del Ejército de Nicaragua Marsoni Abel y el policía Tarel Alvarez resultaron heridos luego de una emboscada seguida de un enfrentamiento con un grupo de una banda delincuencial en el sector del cerro Wacambay, jurisdicción del municipio de Puerto Cabezas, en la Región Autónoma Atlántico Norte.

Carretera sigue en espera

El adoquinado de cuatro kilómetros de carretera entre el empalme a San Fernando y Ciudad Antigua es una demanda de autoridades y pobladores del municipio, que tal como su nombre lo dice, es el más antiguo del departamento de Nueva Segovia.

Fallece madre de María José Bravo

Aunque su vida languidecía, se mantuvo firme y enérgica, fue incesante e invencible en su clamor y lucha de exigir justicia por el asesinato de su hija, la periodista de LA PRENSA, María José Bravo, pero a esa sufrida madre, doña Elda Antonia Sánchez, la venció la muerte. ¡Que ese asesino (el matón de El Ayote) cumpla la condena de 25 años de cárcel! fue el grito que se llevó hasta su última morada.

Limpian cauces en Jinotega

Para evitar inundaciones y quitar “peso” al río Viejo, que atraviesa la ciudad de sur a norte, la Alcaldía construyó un cauce en el barrio El Panorama de más de 700 metros lineales, con fondos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), donde van a dar la aguas pluviales de Linda Vista Sur, El Panorama, Róger Hanguien I y II etapa.