14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Real Estelí goleó al Walter Ferreti

El Real Estelí no da señales de perder la hegemonía en el futbol nacional, al golear 3-0 al Walter Ferreti en el juego de ida de la final del Torneo de Clausura del Campeonato Nacional.

Gerald Hernández

El Real Estelí no da señales de perder la hegemonía en el futbol nacional, al golear 3-0 al Walter Ferreti en el juego de ida de la final del Torneo de Clausura del Campeonato Nacional.

[doap_box title=”7 títulos” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

al hilo lleva el Real Estelí, que no ha bajado de la cúspide en el futbol nacional desde que el Diriangén los superó en la temporada 2005-2006. Sin dudas, una clara muestra de dominio.

[/doap_box]

Felix Rodríguez, Wilber Sánchez y Elmer Mejía hicieron temblar el estadio Independencia de Estelí, al anotar los goles del Tren.

“Coquito” Rodríguez abrió el conteo con un cabezazo al minuto 25, aprovechando un centro de Samuel Wilson.

También de cabeza, Wilber Sánchez perforó la cabaña de los capitalinos al minuto 63, tras un centro de Mejía, quien al 90+1 cobraría de penal una falta cometida a Norfran Lazo.

Este resultado deja contra la pared al Ferreti, que el próximo sábado en el Estadio Nacional de la UNAN está obligado a ganar 4-0 o 5-1 para llevarse el título. Un resultado 4-1 no les sirve por el gol de visitante y un 3-0 los mandaría a tiempo a extra y eventualmente a tanda de penaltis.

Por supuesto, los estelianos tienen todo a su favor porque además de llevarse el juego de ida, poseen la experiencia y recursos para mantener la ventaja, al menos que el Ferreti tenga una noche mágica.

Deportes Elmer Mejía. Estelí Rodríguez archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. carlos lopez
    Hace 11 años

    felicidades a los estelianos gran equipo. y es hora de reconocer lo grande que es el real esteli

  2. El norteño mas norteño
    Hace 11 años

    jugaron de maravilla FELICIDADES CAMPEONES

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí