14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Boaqueños desesperados por falta de agua

Se suponía que con la entrada del invierno los problemas de desabastecimiento de agua potable en la ciudad de Boaco, se resolverían, pero al contrario, la situación ha empeorado, porque algunos barrios y sectores, llevan más de 10 días que no reciben el vital líquido y otros la reciben por pocas horas.

Jóvenes piden mano dura contra la tala y la contaminación

Unos 300 jóvenes chinandeganos iniciaron una marcha, en horas de la mañana, en conmemoración del Día Mundial del Medioambiente y en protesta por la contaminación que provocan al menos mil rastras de minería artesanal en la zona de Villanueva y Somotillo, además de la tala de 500 manzanas en la comarca Las Cuarenta, al sur de Somotillo.

No hay energía en Río San Juan

La empresa Distribuidora de Energía Eléctrica, TSK-Melfosur Internacional informó que desde las 12 de la media noche de este miércoles se suspendió el servicio de energía eléctrica en Río San Juan.

Frondosa “tira la toalla”

Los predios y escombros del viejo edificio donde funcionó la Aduana de Peñas Blancas son ocupados por la Policía y Aduana de Peñas Blancas como parqueo para inspección de furgones, debido a los trabajos de remodelación que se hacen en el puesto fronterizo.

Nuevo secretario del FSLN

El nuevo secretario político departamental del Frente Sandinista en Rivas, Osman Alexander Cardoza Bello, de 29 años, originario del municipio de Tola, fue presentado ayer a todos los alcaldes, secretarios políticos municipales y adjuntos, delegados de gobierno y secretarios de concejos municipales del departamento.

Reparan sistema de agua

Más de tres días llevan los habitantes del poblado de Río Blanco sin el servicio de agua potable, debido a que un deslizamiento de tierra en el cerro Musún afectó una parte de las tuberías del sistema de distribución.