14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

EFE/PRENSA DE MIRAFLORES/

Maduro: Chávez se aparece en las montañas caraqueñas

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, aseguró este viernes que el fallecido líder Hugo Chávez suele "aparecerse" en las montañas que dominan el paisaje de Caracas.

CARACAS/AFP

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, aseguró este viernes que el fallecido líder Hugo Chávez suele “aparecerse” en las montañas que dominan el paisaje de Caracas.

“Cada vez que veo la montaña, veo a Chávez aparecerse en la montaña, Chávez nuestro de todos los días, Chávez nuestro de todas las luchas, Chávez nuestro de todas todas las historias, de todos los días, de todos los momentos”, dijo el presidente Maduro en una reunión pública en Caracas.

El mandatario se encontraba en un estadio de béisbol de la capital, en una de sus acostumbradas jornadas de “gobierno en la calle”, escuchando distintas propuestas sobre transporte público, cuando calló por un momento y observó el paisaje caraqueño, en el que domina el cerro del Avila, símbolo de la capital siempre coronado por las nubes.

“Miren que bonito se ve… Chávez y la montaña quieren decir lo mismo. Chávez hecho montaña, Chávez hecho canción, Chávez hecho sonrisa en un niño, Chávez volando como un pajarito, como se me apareció a mi, hecho pajarito cantando, a pesar de que la derecha, esa malvada y perversa, se burle, pues es mi creencia, es mi amor y punto”, dijo Maduro con una sonrisa en el rostro.

En abril pasado, en plena campaña para las elecciones extraordinarias luego de la muerte de Chávez, el 5 de marzo, Maduro aseguró haber visto al fallecido comandante encarnado en un “pajarito”, lo que desató numerosas burlas.

“Solo basta que uno lo crea para que uno se sienta feliz”, dijo este viernes a quienes se mofan de él.

Internacionales Chávez Maduro Venezuela archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. EL PROFETA
    Hace 11 años

    BIEN DOCHO FRANCIS TE FELICITO . por dar un dictamen exacto de las locuras y visiones de MAL MADURO.

    ESTE POBRE ESTA LOCO.

  2. locura loca
    Hace 11 años

    de loco se pasa, esta bien que le hable un pajaro, que lo vea en la montaña, eso puede ser demencia, producto de algun estupefaciente. pero que le diga “chavez nuestro de todos los dias”, no es locura es blasfemia. la idolatria se paga caro, mejor dicho Dios la cobra caro. ese gobierno caerá pronto.

  3. sebaco
    Hace 11 años

    este senor esta cada dia mas peor de su mente, si esto es cierto venezuela esta siendo manejada por una persona que necesita tratamiento psiquiatrico, esto es muy peligroso para los paises vecinos porque no sabemos que le pueda ocurrir dentro de su mente
    y tambien peligroso para los venezolanos, porque mario silva dijo en el audio, que maduro se miro en las manos de chavez, maduro necesita una evaluacion psicologica.

  4. francisco
    Hace 11 años

    Esquizofrenia

    Es una enfermedad mental grave. Se trata de un desorden cerebral que deteriora la capacidad de las personas en muy diversos aspectos psicológicos como el pensamiento, la percepción, las emociones o la voluntad, es decir, pérdida de contacto con la realidad (psicosis), alucinaciones, delirios (creencias falsas), pensamiento anormal y alteración del funcionamiento social y laboral. Etimológicamente significa «mente escindida».

  5. El Fakir Alérgico.
    Hace 11 años

    SIEMPRE LE HABLARÁ.
    Maduro está realmente necesitado de una figura políticamente paternal, para él y para ofrecer a los venezolanos. Sabe que él personalmente adolece del carisma, vocación y liderazgo que la gran Venezuela exige, quiere y urge. Es así que evocar a H. Chávez, en una cultura creyente y ávida por seguir a alguien, se vuelve necesario. Momificarlo para “consultarlo” y hacer creer que él resolvía, era el plan, pero la naturaleza no hace diferencias entre lo divino y lo hum

  6. jeam79
    Hace 11 años

    YA ESTO ES IRREAL, POBRE VENEZUELA

  7. Arelys
    Hace 11 años

    Definitivamente esta jodido de tan maduro que esta se le paso de maduro el cerebrito y vive viendo visiones, primero un pajarito, ahora lo ve en las montañas, mañana lo vera bajandose de un ovni, ¿porque algunos creen que la gente es bruta?.

  8. juan perez
    Hace 11 años

    La momia aparece de nuevo,mas circo y mas hambre para el pobre pueblo de venezuela.La inflacion llegando a las nubes por culpa de este enchufado mentira fresca de Maduro.

  9. Antolin Mena
    Hace 11 años

    Es una manipulacion para que la gente que aun cree en el finado Chaves vea que realmente el tal Maduro es el elegido el ungido de Chaves y por eso se le aparece a el como diciendole yo te respaldo sos mi elegido, como el poder corrompe y la gente con tal de no perder el poder hacen lo que sea para mantenerse en el podio.

  10. Allahu Akabar
    Hace 11 años

    Seguramente que está en el papel higiénico miran la cara de Chávez.

  11. bquant
    Hace 11 años

    francamente los venezolanos tienen un problema, y este maduro de tan maduro va a quedar loco, y Venezuela en manos de un loco, Tremendo lio el que se van a guiñarrr. Inmadureces e irresponsabilidades de un presidente de toda una nación hablar en esa magnitud.

  12. Genaro
    Hace 11 años

    Y que hace la Asamblea Nacional que no declara la incapacidad mental de Maduro. Este hombre debe tratarse medicamente fuera de la presidencia, es muy peligroso que siga allí.

  13. giovanni ugarte
    Hace 11 años

    Eso no es chochada! Los judios hablan con dios y el divino fantasma hasta les da regalos. Si no lo creen vayan y preguntenselo a los rabinos que escribieron el Talmud. Los judios vienen hablando con dios desde los tiempos de Isaia y Rebeca. Dios contesta las cartas que los judoos dejan en las ranuras de la pared de los lamentos. No es raro entonces, que Nicolas Maduro Moros y todos nosotros tambien veamos a la virgen, y platiquemos con dios cada vez que estos se nos aparecen.

  14. Miguel Angel
    Hace 11 años

    Definitivamente este tipo no está “Maduro” está loco, por poco y reza el Padre nuestro modificado: Chávez nuestro de todos los días, Chávez nuestro de todas las luchas, Chávez nuestro de todas todas las historias, de todos los días, de todos los momentos”. Vive viendo a Chavez por todos lados, duerme con chavez y se levanta con chavez.

  15. caro
    Hace 11 años

    En Venezuela como que también hay escasez de psicólogos, así que en el próximo pedido que hagan a cualquier país hay que enviarle uno.

  16. alberto
    Hace 11 años

    Claro, se aparece a preguntar si ya hay papel higiénico. Parece que los animales empezaron a quejarse de la fetidez…

  17. Anónimo
    Hace 11 años

    jajaja, jodido casi me ahogo con el vaso de chicha que me estaba lanzando, que payaso ese tirano, por esas pendejadas se le unieron a Capriles dos millones por andar viendo dinosaurios y pajaritos, aqui los piricuacos usan de la misma, estan haciendo un super canal, un acueducto, un tren pacifico-atlantico, un Puerto de aguas profundas, una super refineria, un satelite; pero solo vemos robos de miles de propiedades esta buena mae

  18. Aceite de Coco...
    Hace 11 años

    Genial! Este hombre de Maduro…
    Poeta y comandante Bolivariano,
    metaforico, y acento Venezolano…
    y su sueno alucinante de cianuro.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí