14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nuestro lector Elder Nicolás Soto Sánchez comparte esta fotografía con Domingo. Un pequeño colibrí que visita el jardín de la Casa Debayle, en la ciudad de León, casi como posando para la cámara, este pequeño visitante que se alimenta de las flores,

Foto del lector

Nuestro lector Elder Nicolás Soto Sánchez comparte esta fotografía con Domingo.

Nuestro lector Elder Nicolás Soto Sánchez comparte esta fotografía con Domingo. Un pequeño colibrí que visita el jardín de la Casa Debayle, en la ciudad de León, casi como posando para la cámara, este pequeño visitante que se alimenta de las flores, que encuentra a su paso, es de los pájaros más pequeños del mundo y su especie es originaria del continente americano.  Elder no perdió la oportunidad de capturar la escena con su cámara y grabar la imagen. Muchas gracias Elder por compartir tu foto.

Sección Domingo colibri Elder flores archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Lindo
    Hace 11 años

    Tan delicada la avecilla como la flor. Belleza de la naturaleza, y la naturaleza obra de Dios, asi pienso, asi lo siento.

  2. enrique flores
    Hace 11 años

    lo que dios, en su inmenso poder nos da canocer.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí