14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Trajes del pacífico

Los trajes floreados son muy populares en toda la zona del Pacífico, especialmente por las promesantes que van detrás del Santo Patrono pagando su promesa en las diferentes festividades del país y eventos artísticos.

Una vida compartida

Algunas personas creen, especialmente los místicos, que ante la incertidumbre de la vida no existe la casualidad, sino la causalidad. La vida podría ser un libro que vamos escribiendo a diario, pero en el que también otros no solo escriben sino también leen. Vivimos en una sociedad increíblemente dialógica.

Joël Dicker en América Latina

La adictiva novela La Verdad Sobre el Caso Harry Quebert, del suizo Joël Dicker, desembarca la próxima semana en España, América Latina y Estados Unidos en español, uno de los 33 idiomas a los que fue traducida desde el francés. “Ni en mis sueños más locos me habría imaginado algo así”, dice el escritor a EFE.

Publica sus últimos poemas

El poeta y activista mexicano Javier Sicilia presentó en la capital de México el poemario Vestigios, su despedida de la poesía tras el asesinato hace dos años de su hijo.

¡De puntillas!

Nicaragua dio la bienvenida a las compañías que este año forman parte de la undécima edición de la Gala Internacional de Ballet, que tendrá lugar esta noche en la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío.