14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El atleta y el poeta

El atleta entrena durante muchos años, el poeta entrena toda la vida. El atleta se levanta temprano, el poeta se acuesta tarde. El atleta se priva de relaciones sexuales previo a una competencia, el poeta no se priva de nada ni antes ni durante ni después. El atleta lleva una dieta balanceada, el poeta mastica y traga caóticamente. El atleta viste mallas ajustadas, el poeta viste camisas holgadas para disimular la pancita. El atleta tiene resistencia, el poeta no ofrece resistencia a una mirada que lo derrota. El atleta tiene fuerza, el poeta es débil por naturaleza y usa esa debilidad para derrotar tormentas. El atleta es veloz, el poeta es lento porque sabe que un buen amante hace lo mismo que un mal amante, pero despacio.

¡Cuentos marginales!

El humor es parte de la personalidad del laureado escritor Sergio Ramírez, quien entre risas, aplausos y comentarios sobre su vida, presentó Flores Oscuras, un libro en el que hace gala de su maestría en el cuento, mostrándonos un universo de realidades simples.

En un solo momento

Una gota de rocío fue la marca, un suspiro abrupto pautó el enlace casi mecánico de las miradas inquisitivas y las miradas que cuentan historias sin que digás nada a cambio.

Algo que no fue

Sentada y sin cruzar piernas, serena rezo, quizá ella es feliz ahora, quizá no fue feliz un día.

Borges y Evita comparten jardín

Jorge Luis Borges y Evita Perón van a compartir un espacio en el jardín de la Biblioteca Nacional de Buenos Aires, donde ayer se inauguró una estatua del escritor.