14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Policía ocupa madera ilegal en Acoyapa

La Policía Nacional en el municipio de Acoyapa, del departamento de Chontales, ocupó 162 piezas de madera aserrada de la especie espavel y capturó a Harold Rosario Alonso Urbina, de 35 años, por transportar la madera ilegalmente.

Encuentran cadáver de joven desaparecido en Bonanza

El cuerpo de David Otero Torres de 15 años de edad fue encontrado hoy a 400 pies de una mina abandonada en el municipio de Bonanza en la Región Autónoma Atlántico Norte (RAAN), mientras continúa la búsqueda de Jimmy Moreno Lacayo, originario de Managua.

Comerciantes indignados

Con el respaldo de la mayoría de comerciantes del mercado de Granada marchó ayer la directiva de ese centro de compras para pedir a las autoridades municipales la destitución inmediata del recién nombrado gerente José Ramón Roblero, al que señalan de ser prepotente con los vendedores y de irrespetar a la presidenta de la asociación de comerciantes.

Río Acome parece basurero

Entre los desechos retirados ayer en el río Acome, que cruza el centro norte de la ciudad de Chinandega, sobresalía medicamento vencido y otro tipo de basura.

Policías turísticos

La seguridad es una responsabilidad compartida entre la comunidad, los actores de la industria turística y las instituciones estatales, destacó la comisionada mayor Janeth Largaespada Sánchez…

Piden aclarar muerte de bebé

Familiares de Bexabé Eliasib Martínez Armas, quien se encuentra internada en la clínica médica previsional de Estelí después de perder a su bebé, denunciaron ante la Policía presunta negligencia médica en el caso.

Feria de artesanías

A partir de ayer, en la calle ubicada en la entrada del municipio de San Juan de Oriente, se instaló la undécima feria de artesanías con motivo de acercarse las festividades en honor al santo patrono de esta población, San Juan Bautista.

Camiones recolectores no dan para más

La mayoría de los camiones recolectores de basura se encuentran en mal estado. Según Ricardo José Martínez Serrato, director de la oficina de Gestión Ambiental de la Alcaldía de León, los 12 vehículos que atienden 148 comunidades constantemente presentan problemas.

Colegios cercados por comercio

Por años, dos colegios de Diriamba han tenido que lidiar con el comercio informal que se expande por las aceras, provocando la acumulación de basura, el congestionamiento de las vías e inseguridad en la zona.