14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. caro
    Hace 11 años

    Jimmy: Si el santo padre no tiene ningún derecho a intervenir en un asunto puramente nicaragüense porque si lo tiene para intervenir en el del llorón de Capriles, dime cual es la diferencia.

    En ese asunto de los muertos en Venezuela el gobierno tiene más responsabilidad porque ellos en vez de mantener el orden lo que hicieron fue mandar a salir también a sus seguidores.

  2. caro
    Hace 11 años

    Capriles no te preocupes porque el papa confesará a Maduro y cuando él le diga padre perdone todos mis pecados, el papa le responderá, hijo no puedo pernonarte todo porque después no queda espacio para los demás.

  3. alvaro caldera cardenal
    Hace 11 años

    Capriles debería servirnos de embajador a los nicaragüenses, para que le pida al Papa, para nosotros, sus oraciones e interceda ante el Señor para que nos quite de encima la oprobiosa dictadura sandinocmunista.

  4. Jimmy
    Hace 11 años

    El Santo Padre no puede perdonar al Presidente de Venezuela porque no hay nada que perdonar. Es el lloron de capriles el que tiene que responder algun dia o al Santo Padre o a Dios su responsabilidad por los asecinatos de 9 personas por violencia que el instigo y del cual es responsable totalmente. Nadie mucho menos el Santo Padre tiene derecho a intervenir en un asunto que es puramente Nicaraguense.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí