14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Hassan Rowhani, presidente electo de Irán. LA PRENSA/EFE/EPA/ABEDIN TAHERKENAREH

Rohani: Estados Unidos debe reconocer derechos nucleares de Irán

El presidente electo de Irán, Hasan Rohani, reclamó el lunes el reconocimiento por parte de Estados Unidos de los "derechos nucleares" de la República Islámica, en su primera rueda de prensa tras la proclamación de su victoria en las urnas.

TEHERÁN/AFP

El presidente electo de Irán, Hasan Rohani, reclamó el lunes el reconocimiento por parte de Estados Unidos de los “derechos nucleares” de la República Islámica, en su primera rueda de prensa tras la proclamación de su victoria en las urnas.

“Cualquier diálogo con Estados Unidos debe darse en pie de igualdad, de respeto mutuo y bajo condiciones. Estados Unidos no debe interferir en nuestros asuntos internos, debe reconocer los derechos de Irán, sobre todo los derechos nucleares, y abandonar su política unilateral y de presión. El próximo gobierno no renunciará a los derechos legítimos del país”, afirmó.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. marcel
    Hace 11 años

    Y este es el “moderado”? Todos estos musulmanes son cortados por la misma tijera,Sus elemenetos preferidos son el terror, el chantaje y la soberbia, todo combinado con un totalitarismo politico-religioso, mas curel que los ya conocidos, pues sus armas favoritas son asesinatos en masa de gente inocente para bloqiear y doblegar a pueblos y gobiernosl

  2. ema
    Hace 11 años

    y el chichinano de amnahaid se quedo con el deseo de destruir a la nacion de Israel, ahahahah es que era un infiel se occidentalizo tanto que le pasaron la cuenta los ayatolas, a todo chancho se le llega su sabado!! El Eterno Yahweh de los ejercitos bendiga a Israel desde hoy y para siempre, nuestra salvacion viene delos judiosl!!!

  3. Analitico
    Hace 11 años

    Es que el problema no es de derechos nucleares el problema es que ustedes están completamente locos. En el nombre de “Ala” van a empezar a disparar misiles nucleares alrededor del mundo para matar a los “Infieles”. Si son capaces de llenarse de explosivos el cuerpo y hacerse explotar en una plaza publica para matar a inocentes que mas no harían ya con misiles nucleares. ¡Ni quiera Dios!

  4. indalecio cosme
    Hace 11 años

    Cualquier diálogo con Estados Unidos debe darse en pie de igualdad, de respeto mutuo y bajo condiciones. Estados Unidos no debe interferir en nuestros asuntos internos, debe reconocer los derechos de Irán, sobre todo los derechos nucleares, y abandonar su política unilateral y de presión”,,,,,,, que coincidencia con el discurso del terrorista urbano de Venezuela Elias guaguaaaaaa.Es este el modrado?

  5. Antonio
    Hace 11 años

    Pobre Ema, no sabes lo que decis. Los judios no estan en el poder. De echo, miles de judios están en contra de una ley que obliga a los judios a prestar el servicio militar. Una diferencia entre pueblo judio, y estado de Israel. he ahi la ignoracia.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí