14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡Una tableta a prueba de agua!

La Sony Xperia Tablet es la tableta más delgada y ligera del mercado, con un gran rendimiento para los juegos y una pantalla nítida.

“Info” filtrada

Las oficinas de Inteligencia de Estados Unidos no están nada contentas con todas las filtraciones respecto de los sistemas de monitoreo de la Agencia Nacional de Seguridad (NSA) para revisar datos organizados de la actividad de espionaje en todo el mundo.

Muy sensible

Bell Labs desarrolló una cámara con una técnica llamada detección compresiva que le permite tomar fotografías sin lentes y utilizando como sensor a solo un píxel.

Un nuevo sensor…

En Singapur, investigadores de la Nanyang Technological University (NTU), liderados por el profesor Wang Qijie, han desarrollado una nueva aplicación para el grafeno; sensores para cámaras fotográficas, sumándose así a la amplia gama de prestaciones que este nuevo material nos podría dar en el futuro.

Países conectados

En Latinoamérica pasamos 26.1 horas conectados a internet en promedio al mes. Brasil es el país cuyos habitantes más tiempo pasan en internet, con 35.6 horas al mes, casi 10 horas más que el promedio de un latinoamericano estándar, según el estudio “Futuro Digital Latinoamérica 2013” de ComScore.