14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Tormenta causa graves daños a Radio Humedales

La Radio Humedales, ubicada en el municipio de San Miguel, departamento de Río San Juan, fue sacudida por una tormenta eléctrica, sufriendo daños que la mantienen fuera del aire desde hace 10 días, por lo que su fundador Antonio Ruiz, director ejecutivo de la organización ambientalista Fundación del Río, pide apoyo para retornar al dial.

Despejar aceras es tarea pendiente

Toda una vida los andenes principales cerca del mercado municipal de Nueva Guinea han estado ocupados por comerciantes que no tienen tramos en el centro de compras y que necesitan ganarse la vida.

Culmina jornada médica

Una brigada de médicos especialistas de distintos hospitales de Managua realizó el fin de semana, en el Hospital Alfonso Moncada Guillén, de Ocotal, cerca de cincuenta cirugías a niños y adultos, con lo que se redujo el índice de pacientes en espera para intervención quirúrgica en el departamento de Nueva Segovia.

Paro de salud

Un paro de salud por la actitud “hostil” del doctor Luis Ramón Lindo, por la falta de vehículos, combustible y recursos humanos para el combate al dengue, malaria y leptospira, iniciaron ayer más de 300 trabajadores de la salud del departamento de Chinandega.

Evalúan daños por lluvias

Pobladores de comunidades del municipio de Puerto Cabezas han perdido sus cultivos debido a las inundaciones provocadas por las lluvias que dejó la tormenta tropical número tres por el Caribe de Nicaragua, informó la vicealcaldesa Anicia Matamoros.

Culpable por acoso en Río San Juan

El juez de Distrito Penal de Audiencia y especializado en violencia contra la mujer, Heberto José Castellón Flores, encontró culpable al secretario de la Federación de Trabajadores de la Salud (Fetsalud) del departamento de Río San Juan, Carlos Pérez Henríquez, por los delitos de acoso sexual, intimidación y amenazas contra la mujer y violencia laboral en perjuicio de Kenia Patricia Vásquez Gallo.

Muere al caer en barranco cerca de finca

Sangrando de la boca y el oído izquierdo, fue encontrado José Raúl Pavón de 90 años, quien falleció la tarde del lunes, al precipitarse en un barranco en su finca, ubicada a unos cuatro kilómetros al norte de la ciudad de Masaya en la comarca La Poma.

Tramos parecen letrinas

Tres tramos del nuevo centro de compras de la Ciudad de Las Brumas han sido convertidos en letrinas públicas. Ninguna autoridad ha dado respuestas.