14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Zoila América Ortega Murillo tras ser expulsada de la Dirección de Migración y Extranjería. LA PRENSA/Óscar Navarrete

Expulsan a golpes a Zoilamérica

“Esto es una guerra personal" dijo Zoilamérica Ortega Murillo, tras ser expulsada entre golpes y empujones de la Dirección de Migración y Extranjería, al demandar más información sobre la deportación de Carlos Castel.

Francis García y Vladimir Vásquez

[email protected]

“Esto es una guerra personal” dijo Zoilamérica Ortega Murillo, tras ser expulsada entre golpes y empujones de la Dirección de Migración y Extranjería, al demandar más información sobre la deportación de Carlos Castel.

Ortega Murillo se encontraba en Migración para saber la condición de Castel, deportado del país por estar de forma ilegal, según las autoridades de dicha institución.

Detalló que previamente le habían informado que Castel se encontraba en Costa Rica y mientras esperaba más información, un grupo de guardas de seguridad y funcionarios la rodearon y le pidieron salir del lugar. Al negarse a salir hasta no obtener más detalles de Castel, Ortega Murillo dijo que la tomaron de los brazos y de los pies y la sacaron del lugar, mientras que a sus acompañantes los desalojaron a golpes.

Dijo que agentes de la Policía Nacional se encuentran registrando su vivienda, mas no se explica por qué su pareja fue enviado a Costa Rica y no a Bolivia de donde es originario; por lo que decidió denunciar este hecho ante el Centro Nicaragüense de Derechos Humanos, Cenidh.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Antonhy
    Hace 11 años

    Bueno es claro que ya Nicaragua se esta comenzando a desconponer, ya hay abuso del gobierno, extorsion, represalia ya se les esta saliendo de la mano y ya estan abusando, esto lo unico que va a dejar es que el pueblo va a llegar a un punto que no van a resistir estos abusos mas…bueno, despues no diga Sr. Ortega que el pueblo fue su enemigo, ustes esta cosechando su propio cultivo.

  2. Carlos Octavio
    Hace 11 años

    El borrego de Fernando Borge, tambien va a decir que esto es un montaje de personas que quieren desprestigiar a la policia!! La verguenza del sandinismo no tiene limites, son como las hienas en el Africa, devoran a los suyos, sino miren a la orteguita murillo y a la Xochilt Ocampo. Mal paga el diablo(ortega) a quien bien le sirve. Dejen de mencionar el nombre de Jesucristo en sus discursos, se les va a quemar la lengua por tomar el nombre de Dios en vano, demonios orteguistas!!!!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí