14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ayer la Policía realizó la reconstrucción de los hechos para encontrar nuevas evidencias sobre la muerte de Dennis García Villanueva. LA PRENSA/ W. NARVAEZ

Matan a hijo de periodista

El promotor de eventos en línea, Dennis Andrea García Villanueva, de 23 años, hijo del periodista y editor del diario Bolsa de Noticias, Dennis Lorenzo García, falleció la madrugada de ayer tras recibir una puñalada en el pecho mientras jugaba en Billares Club Chocolate, ubicado en el barrio Costa Rica, de Managua.

WILIH NARVÁEZ

El promotor de eventos en línea, Dennis Andrea García Villanueva, de 23 años, hijo del periodista y editor del diario Bolsa de Noticias, Dennis Lorenzo García, falleció la madrugada de ayer tras recibir una puñalada en el pecho mientras jugaba en Billares Club Chocolate, ubicado en el barrio Costa Rica, de Managua.

Consternado por la trágica noticia, el padre de García manifestó que su hijo regresaba de comprar unas hamburguesas junto con sus amigos, pero ingresaron un rato a ese local donde minutos después ocurrió el hecho.

Testigos afirman que un joven pretendía ingresar al lugar, pero al momento que lo sacaron este le propinó una puñalada en el pecho a la víctima y luego se dio a la fuga.

El joven observó que emanaba sangre de su pecho, y en una motocicleta dos de sus amigos lo trasladaron al Hospital Alemán Nicaragüense, donde murió durante la operación.

Horas más tarde fue capturado el supuesto autor del crimen identificado como Carlos Alberto Chávez, de 20 años.

La Policía Nacional del Distrito Cuatro se mostró hermética y no brindó información sobre el caso. Ayer en horas de la mañana peritos realizaron la reconstrucción de los hechos.

Mientras los pobladores del barrio Costa Rica aseguran que ese billar funciona toda la noche y que siempre se dan pleitos, por lo que piden a la Policía el cierre definitivo del local.

Nacionales Hijo periodista archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. cesar m
    Hace 11 años

    habian enganado a la comunidad internacional diciendo que Nicaragua era el lugar mas seguro de centroamerica,al parecer las estadisticas las habian hecho el cse, ayer LA PRENSA saco una nota anunciando que Nicaragua ya no era el lugar mas seguro de centroamerica, l LA PRENSA, deberia de tener una seccion de sucesos

  2. El Nica California
    Hace 11 años

    Esta ola de violencia no parara mientras las autoridades no busquen como eliminar a estos DELICUENTES ASESINOS que matan a personas inocentes, honradas por el simple hecho de robarles, ya es hora de usar mano dura con estos ASESINOS. No soy ni fui SOMOCISTA,pero si estuviera SOMOZA todos estos DELICUENTES ya hubieran desaparecido del Mapa. Pero en el Fondo quien tambien tienen culpa son los DEFENSORES DE LOS DERECHOS HUMANOS que les dan ala a estos DELICUENTES.

  3. Denys Rocha
    Hace 11 años

    Lo correcto debiera ser: Nicaragua es el pais menos delictivo de latinoamerica y no el mas seguro de centroamerica porque Seguro no es ninguno. La seguridad solo la establece el vaiven de la criminalidad que se mueve en un periodo determinado. Para deshacerse de esta lacra los paises tienen que crear fuentes de trabajo y mejorar los indices de vida de sus ciudadanos.

  4. nicaraocally
    Hace 11 años

    En la epoca de somoza,un solo guardia nacional armado co un garand m1 capturaba a 20 delincuetes juntos y los llevaba al hormiguero O CENTRAL DE POLICIA hoy bajo  se necesitan 20 policias para poder detener a un solo delincuente.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí