14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Everth Cabrera luce con el bate. LA PRENSA/AP

Cabrera confirmado para el Juego de Estrellas

El nicaragüense Everth Cabrera se une a los lanzadores Denis Martínez y Vicente Padilla, como los únicos nicaragüenses que han sido convocados al Juego de Estrellas. Martínez fue llamado en cuatro ocasiones, mientras que Padilla lo hizo solo en 2002.

Oscar González Morales

[email protected]

El nicaragüense Everth Cabrera fue seleccionado para la reserva del equipo de la Liga Nacional del Juego de Estrella de las Grandes Ligas, como único representante de los Padres de San Diego en el partido de mitad de la temporada.

Cabrera se une a los lanzadores Denis Martínez y Vicente Padilla, como los únicos nicaragüenses que han sido convocados al Juego de Estrellas. Martínez fue llamado en cuatro ocasiones, mientras que Padilla lo hizo solo en 2002.

El campo corto de los Padres, oriundo de Nandaime, Granada, regresó el jueves a la alineación, después de estar en la lista de lesionados por 15 días, más un par de rehabilitación.

Cabrera bateaba hasta ayer para .300, con cuatro jonrones, 11 dobles, cuatro triples, 24 carreras empujadas, 37 anotadas y el líder en robos de la Liga Nacional con 31.

Según las estadísticas y el criterio de Buddy Black, mánager de los Padres, Cabrera es hasta este momento el jugador más valioso de su equipo, además de uno de los mejores campo corto de la Liga Nacional.

Aunque en la votación de los aficionados el nica quedó lejos de los conseguidos por los paradores en corto Troy Tulowitzki, de los Rockies, y Jean Segura, de los Cerveceros, Cabrera se ganó el puesto como el mejor pelotero de San Diego.

Deportes Everth Cabrera juego de estrellas archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí