14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

No hay cultura de pago en Ocotal

La recolección de basura en Ocotal, así como otros servicios municipales, es subsidiada con otros recursos de la Alcaldía. “Definitivamente no hay cultura de pago por este servicio en la población y lo que se invierte es cuatro veces más con relación a lo que apenas llegamos a recaudar en tributo por ese servicio”, dijo el alcalde de esta ciudad, Edward Centeno Gadea, durante la reunión ordinaria del Concejo Municipal.

Camioneta caleteada

En León, oficiales del departamento de Droga de Chinandega ocuparon una camioneta caleteada placas de Managua, supuestamente vinculada con el decomiso de al menos 178 kilos de cocaína que se realizó en El Salvador.

Ladrones asaltan a párrocos

Tres religiosos de la orden San Francisco de Asís, de servicio en la Parroquia San Rafael Arcángel del municipio de San Rafael del Norte, se despertaron la madrugada de ayer debido a la presencia de dos ladrones que encañonando a dos de los religiosos, robaron un celular y dinero en efectivo del sacerdote Damián Muratory.

Techo de la Asunción por fin será reparado

El apoyo de los ciudadanos de Masaya fue vital para que no se siga dañando el cielo raso —de caña de castilla— de la Basílica Menor de La Asunción de Masaya. La meta para mejorar el techo era de aproximadamente medio millón de córdobas.

Transportistas resienten cobro

El cobro del peaje a los transportistas que tienen buses que salen de la terminal de Chinandega se elevó considerablemente, lo que sorprendió a los transportistas que esperan abordar el tema la tarde del viernes en la reunión con el alcalde sandinista Indalecio Pastora y autoridades del Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI).

Admite asesinato de pastor

En las celdas preventivas de la unidad departamental de la Policía en Matagalpa, está detenido Juan Andrés Tórrez, de 29 años, como presunto autor del asesinato de Sergio Fonseca Silva, un joven pastor evangélico de la comunidad Kubalí Central, jurisdicción del municipio de Waslala en la Región Autónoma del Atlántico Norte.