14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Falleció Juan Tijerino Fajardo

El día de hoy, los familiares del señor Juan Tijerino Fajardo, exdirectivo del Nuevo Carnic, realizarán sus honras fúnebres, quien falleció el pasado 6 de julio en Estados Unidos.

Sustraen caja fuerte de empresario chinandegano

El empresario Juan Antonio Lira Gutiérrez, propietaro de la licorera Perlita Lite, denunció que el día de ayer, después de regresar de Jiquilillo alrededor de las seis de la tarde, encontró huellas de aproximadamente tres personas que ingresaron a su casa por medio del techo, para sustraer de su cuarto una caja fuerte.

Río se llevó a sus tres hijos

Maribel Reyes salió de su casa el viernes por la tarde rumbo al río, a lavar la ropa de su familia. Mientras lavaba, sus tres hijos la esperaban y jugaban ahí, a la vista de ella. Pero de pronto, el río se creció y arrastró a los tres pequeños. Ella hizo un intento inútil por salvarlos, pero fue imposible.

Rama Cay en el olvido

Los ramas demandan agua potable, viviendas, transporte, comunicación, seguridad ciudadana, empleo.

Ladrón mata a su compañero de fechorías por error

En un robo con intimidación un presunto ladrón murió mientras un pastor evangélico y su hijo fueron heridos por uno de los asaltantes, la mañana de este viernes en la comunidad La Ceiba Dudú, jurisdicción de Waslala en la Región Autónoma del Atlántico Norte.

Taxista mata a supuesto asaltante

La Policía catalogó de robo con intimidación frustrado y homicidio lo que ocurrió a las 12:30 de la madrugada de ayer domingo en la entrada de la Colonia Gracsa, zona este de Chinandega.

Alimentos más caros en el Caribe

Productos escasos y caros en los mercados de los municipios caribeños, todo por los costos a los que incurren los transportistas al transbordar la mercadería en el puente Mulukukú, en al Región Autónoma del Atlántico Norte (RAAN).

Reflexionan sobre identidad

Indígenas y afrodescendientes de Guatemala, Ecuador, Colombia y Nicaragua compartieron una jornada de conferencias magistrales en donde reflexionaron sobre temas como la identidad, educación, territorios, cultura, autonomía, derechos indígenas, entre otros. Todo esto con el objetivo de fortalecer la ideología y el modelo universitario comunitario intercultural.

Diriá celebra con carrera de cintas

Los dirialeños ya llevan casi un mes celebrando a su Santo patrono. Este fin de semana realizaron las infaltables carreras de cintas, en honor al patrono Apóstol San Pedro.