LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 15 de julio, 2013
Actualizado 09:47 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Empresariales

Entregan el Suzuki Alto 2014

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  0 votos
 
  • Casa Pellas seguirá realizando Rifas de Arranque en lo que resta del año

Eliette Pérez Navarrete fue la ganadora del Suzuki Alto 800 año 2014. Ella compró un camión JMC y ganó.
LA PRENSA/LUIS GUTIÉRREZ.

Hasta la sucursal de Casa Pellas Norte Velosa llegó Eliette Pérez Navarrete, la feliz ganadora del Suzuki Alto 2014, a retirar su premio. Ella dio gracias a Dios y a Casa Pellas por haber sido la ganadora.

 

Recibió las llaves del Suzuki Alto 800, año 2014, de manos de Desirée Solórzano Pellas, gerente de la línea Suzuki, quien dijo que con la entrega del auto están concluyendo con la segunda de las Rifas de Arranque, que están realizando dentro del marco de la celebración de sus cien años.

 

Solórzano dio a conocer que Pérez compró un camión JMC en la sucursal de Casa Pellas Norte Velosa. También recordó que ya entregaron un Toyota Corolla y en el próximo sorteo el premio son cien canastas de la distribuidora Casa Pellas, con productos de consumo humano.

 

Explicó que la mecánica para participar es sencilla, solamente tienen que realizar una compra mínima de 250 córdobas en bienes o servicios que distribuyen, para hacerse acreedores de una acción que les permite participar en los sorteos y si la suerte los acompañan se podrán ganar una de las canastas.

 

Por su parte, Edmundo Martínez, gerente general de mercadeo de Casa Pellas, aseguró que han cumplido nuevamente. “Hace un mes que realizamos la primera rifa de arranque, hoy estamos entregando el Suzuki Alto 800, año 2014 y hemos seguido la misma mecánica que en la primera rifa”, indicó.

 

Reveló que hasta el momento llevan acumulado más de dos millones de acciones, las cuales siguen participando en las próximas rifas e hizo un llamado a todos a seguir comprando en las sucursales de Casa Pellas, para que tengan la oportunidad de ser uno de los felices ganadores de uno de los valiosos premios que están dando.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter