Portada Deportes Nacionales Política Economía Internacionales Espectáculo Salud Departamentales Tecnología Ciencia Opinión Cultura Religión Juegos Divertidos

Belleza

Nos representa en Señora Turismo Internacional 2013

Delwing Cruz Medina VIDA   15/07/2013
Belleza

FOTOS: LA PRENSA/A. ZÚNIGA

Ansiosa. Así está Alicia Cabrera Arévalo, de 38 años y originaria de Rivas, por representar al país en Señora Turismo Internacional este 27 de julio en República Dominicana.

Alicia tiene dos hijas, una de 16 y otra de 14 años. “ Siempre me ha gustado el modelaje y a mi edad es mucho más emocionante aún. Voy dispuesta a traer esa corona a Nicaragua”, dijo.

Ella desfilará en traje de fantasía, baño y noche. El de fantasía y noche están siendo elaborados por Erick Bendaña.

“En 1992 participé en Miss Rivas y al año siguiente en Miss Pacífico”, agrega Alicia, quien parte este 22 de julio hacia Dominicana con el objetivo de ganar.

Sesión

Traje de noche: Erick Bendaña. Peinado y maquillaje: Alex Miller.

Notas relacionadas
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

  • Rage

    Deberian de haber mas concursos como el que participa Alicia, pero aca en Nicaragua, hay varios a los que nos gusta la belleza adulta de la mujer, no que solo hacer concursos para niñas que solo les interesan a sus padres y familiares.

  • La experiencia madre de todas las Virtudes…

    Me gustan con experiencia…y mas cuando sus cualidades fisicas
    hacen anicos mi condicion spiritual…son bromas Alicia…
    Estas como quieres

  • V3

    Esta señora si le pone vida a los años

Recientes
23/07/2016 01:02 PM

8 cosas sobre Amy Winehouse

Espectáculo
8 cosas sobre Amy Winehouse

Ya son cinco años sin la reina del soul..

23/07/2016 12:03 PM

Cerrado tramo de Pista Solidaridad por ampliación

Nacionales
Cerrado tramo de Pista Solidaridad por ampliación

Este sábado 23 de julio del 2016 amaneció cerrado la banda norte del tramo vial que va de los semáforos de la entrada al hospital de El Niño hasta los de la Fuente, porque la Alcaldía de Managua e..

23/07/2016 11:19 AM

CSE ubica padrones en centros de votación de Managua

Política
CSE ubica padrones en centros de votación de Managua

El Consejo Supremo Electoral (CSE) ubicó discretamente los padrones electorales preliminares activos y pasivos, en centros de votaciones en Managua...

23/07/2016 10:34 AM

Clinton tiene más votos anti-Trump que entusiastas de ella

Internacionales
Clinton tiene más votos anti-Trump que entusiastas de ella

Las encuestas en Estados Unidos pueden darle la ventaja a Hillary Clinton sobre Donald Trump y el mapa electoral también puede favorecerle. ..

23/07/2016 09:40 AM

Sangriento atentado reivindicado por el Estado Islámico contra marcha en Kabul

Internacionales
Sangriento atentado reivindicado por el Estado Islámico contra marcha en Kabul

Al menos 80 personas murieron el sábado y 231 resultaron heridas por la explosión de artefactos explosivos durante una marcha de protesta en la capital afgana, Kabul...

23/07/2016 09:04 AM

Wikileaks dice tener correos de los demócratas y varios sobre Clinton

Internacionales
Wikileaks dice tener correos de los demócratas y varios sobre Clinton

La publicación de los correos se produjo el viernes, pero las consecuencias políticas comenzaron a sentirse con ataques como el del candidato presidencial republicano, Donald Trump...