Belleza

Nos representa en Señora Turismo Internacional 2013

15/07/2013

FOTOS: LA PRENSA/A. ZÚNIGA

Ansiosa. Así está Alicia Cabrera Arévalo, de 38 años y originaria de Rivas, por representar al país en Señora Turismo Internacional este 27 de julio en República Dominicana.

Alicia tiene dos hijas, una de 16 y otra de 14 años. “ Siempre me ha gustado el modelaje y a mi edad es mucho más emocionante aún. Voy dispuesta a traer esa corona a Nicaragua”, dijo.

Ella desfilará en traje de fantasía, baño y noche. El de fantasía y noche están siendo elaborados por Erick Bendaña.

“En 1992 participé en Miss Rivas y al año siguiente en Miss Pacífico”, agrega Alicia, quien parte este 22 de julio hacia Dominicana con el objetivo de ganar.

Sesión

Traje de noche: Erick Bendaña. Peinado y maquillaje: Alex Miller.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

  • Rage

    Deberian de haber mas concursos como el que participa Alicia, pero aca en Nicaragua, hay varios a los que nos gusta la belleza adulta de la mujer, no que solo hacer concursos para niñas que solo les interesan a sus padres y familiares.

  • La experiencia madre de todas las Virtudes…

    Me gustan con experiencia…y mas cuando sus cualidades fisicas
    hacen anicos mi condicion spiritual…son bromas Alicia…
    Estas como quieres

  • V3

    Esta señora si le pone vida a los años


Recientes
29/04/2017 09:02 AM

Cabezal choca contra dos viviendas en Corinto

Departamentales
Cabezal choca contra dos viviendas en Corinto

El conductor del cabezal, Roberto Javier Sevilla, impactó contra las viviendas de Ronald Valverde y Juan Ramón Juárez, destruyendo techos, electrodomésticos y muebles..

29/04/2017 08:45 AM

México aprueba el uso medicinal de la marihuana

Salud
México aprueba el uso medicinal de la marihuana

El dictamen elimina la prohibición y penalización por el uso medicinal de la marihuana y la investigación científica, así como los derivados de su producción y distribución con estos fines..

29/04/2017 08:03 AM

Detienen al padre del atacante de los Campos Elíseos por amenazas a policías

Internacionales
Detienen al padre del atacante de los Campos Elíseos por amenazas a policías

El padre de Karim Cheurfi, que no estaba armado, se mostró indignado con la alcaldía por no poder enterrar a su hijo en el municipio de Noisy-le-Grand...

29/04/2017 07:48 AM

Unión Europea aprueba por unanimidad directrices para negociar el Brexit

Internacionales
Unión Europea aprueba por unanimidad directrices para negociar el Brexit

La Unión Europea está resuelta a hacer que Gran Bretaña pague la cuenta por la separación, que algunos funcionarios del bloque colocan en hasta 60,000 millones de euros ..

29/04/2017 12:03 AM

Mal inicio de año para la economía de EE.UU.

Economía
Mal inicio de año para la economía de EE.UU.

La economía estadounidense avanzó a un ritmo anual del 0.7 por ciento —el más lento en tres años—, en el primer trimestre de 2017, el periodo de arranque del Gobierno del presidente Donald Trum..

29/04/2017 12:01 AM

La maldición de Fílide

Opinión
La maldición de Fílide

Entre tanto, Fílide, al pasar el tiempo sin que Demofonte regresara, cayó en un estado de grave depresión y se suicidó, pero antes maldijo a su ingrato esposo por no cumplir su juramento..