14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El padre del niño de tres años Jaled Baur sostiene el cadáver de su hijo, muerto por un proyectil que cayó en su casa, el domingo 14 de julio en Maaret al Numan, al noroeste de Siria. Al menos 29 personas murieron en los bombardeos y ataques aéreos lanzados el domingo por la noche por las fuerzas del régimen contra unos pueblos de la provincia de Idleb, controlada en gran parte por los rebeldes.

Al menos 29 muertos en Siria por bombardeos y ataques aéreos del régimen

Al menos 29 personas murieron en los bombardeos y ataques aéreos llevados a cabo el domingo por la noche por las fuerzas del régimen sirio contra una serie de pueblos de la provincia de Idleb, una región al noroeste de Siria controlada en gran parte por los rebeldes, según una ONG. “Hay 29 muertos, entre […]

Al menos 29 personas murieron en los bombardeos y ataques aéreos llevados a cabo el domingo por la noche por las fuerzas del régimen sirio contra una serie de pueblos de la provincia de Idleb, una región al noroeste de Siria controlada en gran parte por los rebeldes, según una ONG.

“Hay 29 muertos, entre ellos ocho mujeres y seis niños, causados por ataques aéreos y cohetes, el domingo por la noche en la provincia de Idleb”, afirmó el lunes el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH). Los militares llevaron a cabo cinco ataques diferentes, entre ellos uno con cohetes sobre el pueblo de Maghara que mató a 13 personas, según la misma fuente.

Los ataques se produjeron poco antes del 'iftar', la comida que marca el fin del ayuno diario musulmán durante el Ramadán, indicó esta ONG, con sede en Gran Bretaña y que obtiene sus informaciones de una red de militantes, abogados y médicos en el país.

El ataque contra Maghara fue el más mortífero, pero el OSDH también dio cuenta de seis muertos en el pueblo de Al Bara, cuatro en Basamis, tres en Kfar Nabl y tres en Iblin. Dos vídeos publicados por los rebeldes en Internet muestran escenas de muerte y destrucción, donde pueden verse heridos, personas tiradas por el suelo o incendios provocados, según ellos, por un ataque con cohetes en Maghara.

Internacionales ataques muertos Siria archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí