14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Muertes y capturas de narcotraficantes mexicanos

Muertes o capturas recientes de importantes narcotraficantes mexicanos:— Julio del 2013: Las autoridades capturan en el norte de México a Miguel Ángel Treviño Morales, alias "Z-40", líder del cártel los Zetas.

MÉXICO/AP

Muertes o capturas recientes de importantes narcotraficantes mexicanos:— Julio del 2013: Las autoridades capturan en el norte de México a Miguel Ángel Treviño Morales, alias “Z-40”, líder del cártel los Zetas.

7 de octubre 7 de 2012: Infantes de Marina mexicanos matan a Heriberto Lazcano Lazcano, alias “El Lazca”, fundador y máximo líder de los Zetas. Su cadáver fue robado de una funeraria.

6 de octubre de 2012: Infantes de Marina mexicanos arrestan al presunto líder regional de los Zetas, Salvador Alfonso Martínez Escobedo, que se piensa participó en masacres y en el asesinato del estadounidense David Hartley en 2010 en el Lago Falcón, que abarca ambos lados de la frontera México-Estados Unidos.

12 de septiembre 12 de 2012: Infantes de Marina mexicanos capturan al presunto líder máximo del Cártel del Golfo, Jorge Eduardo Costilla Sánchez, alias “El Coss”. Las autoridades estadounidenses habían ofrecido una recompensa de 5 millones de dólares por su arresto.

9 de diciembre de 2010: La policía federal mexicana mata a Nazario Moreno González, líder del Cártel La Familia Michoacana, en un tiroteo en el pueblo El Alcalde. Su cadáver no fue recuperado y persisten rumores que Moreno sigue vivo.

29 de julio de 2010: El Ejército Mexicano allana una casa en el pueblo de Zapopan y mata a tiros a Ignacio “Nacho” Coronel, uno de los líderes del Cártel de Sinaloa.— 16 de diciembre de 2009: Infantes de Marina mexicanos matan a Arturo Beltrán Leyva, líder del Cártel Beltrán Leyva, en un tiroteo en Cuernavaca.

Internacionales México narcotráfico archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí