14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

30 horas sin servicio eléctrico en barrio de Ocotal

Unas 50 familias del barrio Cristo del Rosario de Ocotal llevan 30 horas sin energía eléctrica después de que una ventolera botó aproximadamente a la una de la tarde del miércoles un árbol sobre el tendido eléctrico en el sector de intercepción de los barrios Roberto Gómez, 26 de Septiembre y Noel Wheelock, al sur de la ciudad.

Intervienen empresa camaronera en Chinandega

Pescanova, la empresa camaronera más grande y moderna del país, ha sido intervenida desde la noche de ayer por el Banco de la Producción (Banpro), cuyas directivas se encuentran reunidas el día de hoy.

Ilegales fuera de circulación

A partir de hoy, los operarios de taxis, mototaxis y triciclos que no tengan sus documentos en regla serán sacados de circulación. Así lo dispusieron ayer las autoridades de tránsito y el alcalde de Villanueva luego de que un grupo de transportistas realizó un tranque en la entrada hacia la ciudad demandando la salida de los ilegales.

Transportistas esperan mejoras en terminal

Más de 150 transportistas que pagan alquiler de bahía a la terminal Santiago de Jinotepe aseguran que desde hace cuatro años prometieron mejorar el lugar, pero esto ha quedado a medias.

Imposible circular

Taxistas de León y conductores particulares mostraron su inconformidad por el comercio informal que ha invadido las aceras y calles del Mercado La Terminal de Buses, obstaculizando la libre circulación.

Siguen golpeando a narco expendios

De los 44 allanamientos realizados en lo que va del año contra los dueños de expendios de drogas la Policía de Bluefields, en la Región Autónoma Atlántico Sur (RAAS), han tenido resultados en cuarenta casos, confirmó el comisionado y portavoz policial, Rolando Coulson.

Mejoran camino hacia el Mombacho

Una arteria rural de mucha importancia para ocho comunidades que se asientan en las faldas del volcán Mombacho fue restaurada e inaugurada por las autoridades de Granada esta semana. Los trabajos de rehabilitación se realizaron en 23 kilómetros de camino y se estima que benefician a más de 1,200 familias.

Aguas negras en calles de Jinotepe

Después de varios días de inspección sanitaria del Minsa en conjunto con la Alcaldía, se determinó que ocho casas ubicadas en el barrio Los Mameyes en Jinotepe tienen conectados sus sumideros a los tragantes, lo que pone en alerta a las autoridades por el alto nivel de insalubridad.

Adultos mayores dan buen uso a la tierra

Veinte adultos mayores del programa Educación Laboral y Cultural (Pelcam), que impulsa el INSS, Boaco, participan en un curso de elaboración y manejo de viveros, con el objetivo de que le den un buen uso a la tierra.

Maniobra militar en Jinotega

Más de mil soldados del Ejército participarán en la tercer maniobra militar que se desarrollará desde Condega, pasando por los municipios de La Concordia, San Rafael del Norte y Jinotega, culminando en el emblemático cerro Yukapuka, Jinotega. La maniobra se realizará del 26 de julio al 13 de agosto.