Portada Deportes Nacionales Política Economía Internacionales Espectáculo Salud Departamentales Tecnología Ciencia Opinión Cultura Religión Juegos Divertidos

Talento local

Nectalí Mora Zeledón   20/07/2013
Talento local

El Municipal Jalapa mantendrá la base de jugadores con los que lograron el ascenso a la Primera División del futbol nicaragüense. LA PRENSA/ARCHIVO

Las dificultades económicas que llevaron a la desaparición del Deportivo Jalapa (2007) no las vivirá el Municipal Jalapa, ahora de regreso a la Primera División. Bayardo Blandón, representante del equipo, asegura que tienen las condiciones económicas para subsistir.

Blandón sostuvo que el hecho de mantener los mismos jugadores que lograron el ascenso e inscribir un extranjero, de los seis que están permitidos, no es por falta de recursos.

“La directiva decidió mantener el mismo equipo en reconocimiento al trabajo de los muchachos desde tercera. Pero en el Torneo de Clausura habrán cambios”, dice Blandón.

El representante de Jalapa asegura que se está apostando por el talento local y combinarlo con experiencia de Adrián Zeledón, Douglas López, Lenin Blandón y Milton Zeledón.

Las nuevas contrataciones del Jalapa son los volantes Luis Gadea y Norlan Reyes, más el defensor hondureño, Luis Maradiaga, sostiene Blandón.

“Se probaron algunos extranjeros y Maradiaga fue el único que llenó los expectativas. La directiva no quiere gastar en jugadores que no tenga un nivel superior a los nacionales”, aclara Blandón.

Nómina del Jalapa. Porteros: Lenin Blandón, Bismarck Hernández y Fredman Castillo. Defensores: Luis Maradiaga, Onassis Siles, Yáder Pérez, Adrián Zeledón, Bernabé Aguirre y Óscar Barahona. Volantes: Eduardo Bothel, Douglas López, Erick Galeano, Luis Reyes, Norlan Reyes y Luis Gadea. Delanteros: Luis Galeano, Milton Zeledón, Erick Lazo y Yasser Martínez.

Notas relacionadas
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

  • Monarcas Mundiales

    Si hay que traer jugadores extranjeros que sean Brasileños, Chilenos, Argentinos, Ecuatorianos, Venezolanos y uruguayos etc. Menos Colombianos , Hondureños y otras nacionalidades que nada que ver.

Recientes
29/05/2016 12:02 AM

Las mamás del boxeo

LA PRENSA DOMINGO
Las mamás del boxeo

Ellas oran por la salud de sus hijos y esperan que a través de sus plegarias ellos derriben a sus rivales a cuenta de puñetazos. Conozca a cinco madres de grandes boxeadores nicaragüenses...

29/05/2016 12:01 AM

Edna Medina: “No quiero morir acostada”

LA PRENSA DOMINGO
Edna Medina: “No quiero morir acostada”

Revista Domingo trae la historia de Edna Medina, una mujer que sin pender su sonrisa batalló durante 20 meses contra un cáncer que estuvo a punto de matarla. Hoy dice: “Sobreviví”..

29/05/2016 12:00 AM

El Azote 29/5/2016

Caricaturas
El Azote 29/5/2016

..

29/05/2016 12:00 AM

Cómo matar un teléfono celular

LA PRENSA DOMINGO
Cómo matar un teléfono celular

Puede pensar que su teléfono celular solo podría dañarse con los golpes que se da al caerse, pero pueden sufrir desperfectos por muchas razones...

29/05/2016 12:00 AM

Real Estelí y UNAN, más que un título en juego en la Finalísima

Deportes
Real Estelí y UNAN, más que un título en juego en la Finalísima

El enredo en las bases de competencias le dio otro giro, otro más revanchista, a la Final del Campeonato Nacional de Primera División 2015-16...

29/05/2016 12:00 AM

El vestido envolvente

LA PRENSA DOMINGO
El vestido envolvente

Uno de los vestidos icónicos de la historia de la moda del siglo pasado y que se convirtió en un eterno atemporal es el famoso vestido envolvente...