Talento local

Las dificultades económicas que llevaron a la desaparición del Deportivo Jalapa (2007) no las vivirá el Municipal Jalapa, ahora de regreso a la Primera División. Bayardo Blandón, representante del equipo, asegura que tienen las condiciones económicas para subsistir.

Blandón sostuvo que el hecho de mantener los mismos jugadores que lograron el ascenso e inscribir un extranjero, de los seis que están permitidos, no es por falta de recursos.

“La directiva decidió mantener el mismo equipo en reconocimiento al trabajo de los muchachos desde tercera. Pero en el Torneo de Clausura habrán cambios”, dice Blandón.

El representante de Jalapa asegura que se está apostando por el talento local y combinarlo con experiencia de Adrián Zeledón, Douglas López, Lenin Blandón y Milton Zeledón.

Las nuevas contrataciones del Jalapa son los volantes Luis Gadea y Norlan Reyes, más el defensor hondureño, Luis Maradiaga, sostiene Blandón.

“Se probaron algunos extranjeros y Maradiaga fue el único que llenó los expectativas. La directiva no quiere gastar en jugadores que no tenga un nivel superior a los nacionales”, aclara Blandón.

Nómina del Jalapa. Porteros: Lenin Blandón, Bismarck Hernández y Fredman Castillo. Defensores: Luis Maradiaga, Onassis Siles, Yáder Pérez, Adrián Zeledón, Bernabé Aguirre y Óscar Barahona. Volantes: Eduardo Bothel, Douglas López, Erick Galeano, Luis Reyes, Norlan Reyes y Luis Gadea. Delanteros: Luis Galeano, Milton Zeledón, Erick Lazo y Yasser Martínez.

Share Button
ETIQUETAS: , ,
Connect with:
Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

----------------------------------



One comment on “Talento local
  1. Monarcas Mundiales dice:

    Si hay que traer jugadores extranjeros que sean Brasileños, Chilenos, Argentinos, Ecuatorianos, Venezolanos y uruguayos etc. Menos Colombianos , Hondureños y otras nacionalidades que nada que ver.

Deja un comentario

Connect with:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

 caracteres disponibles

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

NOTICIAS POR CORREO
PALABRAS CLAVE