14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Decretan alerta roja en Kukra Hill

El alcalde sandinista de Kukra Hill, Agustín Miranda, decretó alerta roja en tres comunidades de su municipio porque el ciento por ciento de los pozos para consumir agua están contaminados con heces fecales, mientras el Ministerio de Educación (Mined) suspendió las clases en Bluefields por las inundaciones en esa ciudad.

Otra vez aplazan juicio

La juez de Distrito Penal de Juicio, Liz de María Centeno, suspendió por cuarta ocasión el juicio del norteamericano Basil Givner, acusado por el asesinato del jinotegano Harley Silva Soza. La excusa fue que no había traductor para asistir al extranjero.

Muere exalcaldesa de Ocotal

Martha Adriana Peralta, hija dilecta, exalcaldesa de Ocotal, mujer emprendedora y perseverante se rindió ante la muerte, a sus 69 años, la madrugada de ayer en un hospital de la capital, donde permaneció desde el 17 de julio por complicaciones cardíacas.

Falta camión recolector

Las calles del barrio Covisama II Etapa, en San Marcos se encuentran sucias. Uno de los dos camiones que realizan la limpieza se encuentra en mal estado.

Hípico y tope de toros sí van

Una reunión entre la directiva nacional de los hípicos y las autoridades de la Alcaldía de Granada, antecedida por un almuerzo en un restaurante local, limó las asperezas entre ambos para acordar finalmente que las ganancias del tradicional tope de toros y del desfile hípico de este año serán manejadas por los caballistas.