14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/Guillermo Flores

Managua más atractiva

Las intenciones de proyectar una mejor Managua para el turismo se amplían. Los trabajos de mejoras ya no serán solo en la Avenida Bolívar, con la colocación de palmeras...

Roy Moncada

Las intenciones de proyectar una mejor Managua para el turismo se amplían. Los trabajos de mejoras ya no serán solo en la Avenida Bolívar, con la colocación de palmeras, ampliación de los carriles y construcción de nuevas aceras, sino con obras en la Loma de Tiscapa.

Fidel Moreno, secretario general de la comuna, comentó brevemente que realizarán trabajos en el sitio.

Nacionales atractivo Managua archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Dprez
    Hace 11 años

    Espero que sigan asi y no descuiden las mejoras que siempre necesitan mantenimiento

  2. Angel
    Hace 11 años

    Que bien, felicidades!..Aunque no soy a fin de ningun partido politico, me siento bien ver estas cosas… recuerden que tienen que asignar una flotilla de mantenimiento con camiones pipas de agua y jardineros.

  3. Chris G
    Hace 11 años

    Que bueno, es una lastima que como capital la ciudad sea menospreciada por turistas y nacionales. El problema no es la falta de rascacielo sino la falta de areas de esparcimiento donde la gente pueda caminar, hacer ejercicios y distraerse un poco del estres de la vida cotidiana. Espero pronto ver mas mejoras en el viejo centro de nuestra ciudad capital.

  4. Tostado de tanto Infierno!...
    Hace 11 años

    Y tambien muevan el Sol un poco mas arriba para evitar tanto calor!

  5. Juan Perez
    Hace 11 años

    vamos managua si se puede

  6. Nelson
    Hace 11 años

    Seria bueno que se acordaran de otras areas como por ejemplo la via de acceso a Sabana Grande, Residenciales Rios de Agua Viva y Villa Sol donde estan en completo estado de abandono. Y donde sus pobladores han pedidos por años que se le mejoren sus calles. estas estan como si les calleron bombas de 1000 lbs cada 5 metros. Señores de la Alcaldia Mande a ver el mal estado que estan.

  7. Antonio Perez
    Hace 11 años

    Tambien deberian de mejorar el transporte, por ejemplo en la carretera vieja a León solamente un bus funcionando para toda una comunidad no puede ser posible.

  8. Norma dice no devieran cobrar ni un centavo
    Hace 11 años

    Seria mas atraCtiva si no cobraran por entrar en el malecón hasta las gente que cobran están engañando a las gente al ciudadano como al turista. Hay que competir por que en Panama construyeron un enorme malecón con mas de 30cuadras de estacionamiento y no cobran ni un centavo a las gentes. Para las gente que alquilan los locales pagan impuesto y también el pueblo paga impuesto. Creo que no debieran cobrar por el malecón

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí