14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Asesinan a tres personas en Bonanza

Tres personas fueron asesinadas hoy en una comunidad rural de Bonanza, Triangulo Minero, en la Región Autónoma del Atlántico Norte, incluyendo al periodista Edilberto Saavedra, ex vocero del Hospital Manolo Morales.

José Adán Silva

[email protected]

Tres personas fueron asesinadas hoy en una comunidad rural de Bonanza, Triangulo Minero, en la Región Autónoma del Atlántico Norte, incluyendo al periodista Edilberto Saavedra, ex vocero del Hospital Manolo Morales.

De acuerdo a la información, confirmada a LA PRENSA por familiares del periodista asesinado, las autoridades locales les reportaron la muerte a balazos de las tres personas en el sitio conocido como El Vesubio, al norte de Bonanza.

Saavedra, de 37 años, se graduó en la Universidad Centroamericana (UCA) en el año 2001 y tras ser el vocero del hospital Manolo Morales en Managua por varios años, se dedicó a colaborar en programas de radio y brindar consultorías, labor que combinaba con pequeños negocios personales.

De acuerdo a la versión de la familia, a los tres hombres, dos de ellos originarios de Granada, los asaltaron cuando andaban comprando oro para traerlo a vender a Managua, donde Saavadre vivía desde 1996.

Más información en breve.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. José Olivas
    Hace 11 años

    La noticia del asesinato es cierta, pero su información está errada.
    El hecho ocurrió en el sitio conocido como High Land Mary, a 4.5 kilómetros de la parte urbana de Bonanza. El ahora occiso Edilberto Saavedra recibió 5 balazos en distintas partes del cuerpo, un señor acompañante y originario de Granada, recibió 4 impactos en su cuerpo y el otro fallecido, originario de Jinotega, recibió 3 balazos de muerte. Hay un sobreviviente que está en manos de la policía y el móvil se presume

  2. jorge g
    Hace 11 años

    Una pregunta para los estimados sacerdotes; con estos armados es que hay que dialogar?

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí