14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Azares en el tablero

La lluvia se desborda como tela rala que cae sobre la tierra. Las nubes grises regalan sonidos concretos a los jugadores que disponen el tablero como pequeña galaxia de poder. Manos descontroladas son las que guían la partida.

¡A rodar ya!

Las creaciones audiovisuales integradas en su mayoría por jóvenes crecen. Esta semana, treinta participantes del evento Kino Kabaret Managua 2013 tienen el reto de crear, filmar, dirigir, y producir cortos cinematográficos.

Los desaparecidos

Instrucciones para abrazar el aire logró colmar la sala del Justo Rufino que expectante trataba de apreciar todas las aristas de la metáfora que Arístides Vargas y Charo Frances desarrollaron para abordar el tema de los desaparecidos en Argentina cuando las dictaduras militares.

Arte de maestros

En el Palacio Nacional de la Cultura se exhibirá una muestra de arte del Grupo Immanti, el próximo sábado 27 de julio, a las 10:00 a.m. Charla a estudiantes de la escuela de arte y público en general. La muestra es itinerante y se trasladará en septiembre del 6 al 23, al Convento San Francisco de Granada.