14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Anuncian interrupción de servicio eléctrico en Rivas

La Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica (Enatrel), informó hoy a través de un comunicado de prensa que a las 07:00 a.m. de este domingo 28 de julio, saldrá de servicio la Subestación Rivas, debido a trabajos de mantenimiento en el transformador de dicha subestación, lo que ocasionará la suspensión del suministro eléctrico durante 10 horas en el sector de Rivas.

EE.UU. dona US$7.4 millones a la Fuerza Naval

El Gobierno de los Estados Unidos realizó hoy la donación de 7.4 millones de dólares a la Fuerza Naval de Ejército de Nicaragua en infraestructura, equipos de navegación y lanchas rápidas.

Un millón de plantas para Occidente

Cerca de 1,228,000 árboles de 19 especies latifoliadas y coníferas serán sembrados en los departamentos de León y Chinandega, en más de 6,000 hectáreas. Entre las plantas se encuentran especies como guanacaste, genízaro, teca, eucalipto, pochote, marango, entre otros.

Más policías para San Juan del Sur

Los empresarios turísticos de San Juan del Sur sostuvieron por fin un encuentro con el jefe departamental de la Policía de Rivas, comisionado mayor Sergio Gutiérrez, y con autoridades municipales, en donde se acordaron medidas para frenar los asaltos, principalmente a extranjeros.

¡Que viva Santiago Apóstol!

Antes de la 1:00 p.m. de ayer miles de pobladores hacían enormes filas para degustar el ajiaco, una comida que desde hace varios años se convirtió en el plato típico de Jinotepe.

Droga se coló en colegios

La venta y consumo de drogas en el municipio de Granada se ha convertido en un serio problema que ahora trascendió de las calles y parques a los centros escolares, causando estragos en la vida de niños y jóvenes.

Celebran a Santa Ana

En Niquinohomo, municipio de Masaya, los fieles salieron a las calles ayer para acompañar a su patrona Santa Ana.