14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El presidente de Cuba, Raúl Castro conversa con el presidente inconstitucional Daniel Ortega y su esposa Rosario Murillo, en el cementerio de Santa Ifigenia, en la ciudad de Santiago de Cuba, después de colocar una ofrenda floral en el mausoleo que guarda los restos del héroe nacional cubano José Martí. LA PRENSA/EFE/Alejandro Ernesto

Ortega y Murillo conmemoran la revolución cubana

Rosario Murillo, coordinadora del consejo de comunicación afirmó que ella y el presidente inconstitucional, Daniel Ortega, se encuentran de visita en la isla de Cuba, conmemorando el 60 aniversario del asalto al cuartel Moncada. Asimismo, felicitó a los hermanos Raúl y Fidel Castro por un años más de la revolución cubana.

Tania Sirias

[email protected]

Rosario Murillo, coordinadora del consejo de comunicación afirmó que ella y el presidente inconstitucional, Daniel Ortega, se encuentran de visita en la isla de Cuba, conmemorando el 60 aniversario del asalto al cuartel Moncada. Asimismo, felicitó a los hermanos Raúl y Fidel Castro por un años más de la revolución cubana.

La pareja presidencial también participó en el acto celebrado al pie del mausoleo de José Martí, donde colocaron una ofrenda floral, “en representación del pueblo nicaragüense”, dijo Murillo, quien agregó que la juventud cubana también participó el pasado 19 de julio en la celebración del 34 aniversario de la Revolución Popular de Nicaragua.

La coordinadora del consejo de comunicación expresó que siguen monitoreando los avances del paseo Xolotlán, el cual debe estar listo para las festividades patrias. Anunció que este fin de semana, inician los desfiles escolares en los departamentos y en el caso de Managua, se realizarán en la avenida Bolívar, donde estarán presentes los funcionarios de Educación, del Ministerio de la Familia, el Inatec y otras instituciones del Estado.

Política Cuba Murillo Ortega revolución archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. alvaro caldera cardenal
    Hace 11 años

    Muerto el perro, se acaba la rabia. Esperamos que la pobre Cuba vuelva a ser República una vez que mueran esos dos vendepatria contrabandistas de armas como son los Castro.

  2. ronald castillo
    Hace 11 años

    A eso le llaman REVOLUCION eso se llama ESCLAVITUD forzada a millones de cubanos para mantener un regimen antidemocratico, un regimen criminal y asesino que ha perdurado por muchos anos. Regimen que exporto su dizque revolucion en muchos paises del mundo y donde murieron gente inocente al igual que en nicaragua ahi estaban infiltrados el G2 cubano donde torturo y murieron miles de nicaraguenses. Entonces inconstitucional de Ortega usted que celebra, celebra lla tortura lo que hizo tomas borgue

  3. Carlos Sanchez Gonzalez
    Hace 11 años

    Que descaro de estas dos personas, como pueden hacer ofrenda en representación de un pueblo como el nuestro que es Nicaragua si ellos perfectamente saben que si tienen adepto es por la necesidad, pero yo estoy seguro que el 80 por ciento no los quieres y el restante 20 por cientos son sus secuaces y personas que están robando al pobre pueblo de Nicaragua, así que por favor que ofrenden en nombre de ellos y sus secuaces, por que entre lobos se entienden.

  4. SERGIO F OCONNOR
    Hace 11 años

    Casualmente ayer estube viendo un reportaje de Cuba, es increible como vive ese pobre pueblo, no tienen recursos para comprar, los medicos tiene un salario de $28 Dollares al mes, los destartalados buses acarrean a la gente como si fueran ganado, los edificios se estan callendo por falta de mantenimiento, el racionamiento de alimentos es antihumano, los vehiculos que corren son de los anos 50″s. Eso es Revolucion? Jamas. 

  5. oswaldo quezadao
    Hace 11 años

    los dirigentes cubanos y sus admiradores, despues de 54 años le siguen echando la culpa de todas sus desgracias “al bloqueo” y la “revolución bolivariana” a quien le puede echar la culpa de tantos problemas? quizás a la herencia del capitalismo, cómo aquí don Daniel le sigue echando la culpa a los Somoza?? Yo de los Somozas casi ni me acordaría, si no fuera porque la forma de ejercer el poder de don Daniel siempre me hace recordarlos….

  6. chambelan
    Hace 11 años

    solo las personas sin fines politico que hemos estado en cuba, sabemos la miseria que esta pasando el pueblo cubano, pero solo el pueblo, los militares y complices de los castro tienen vida de reyes, cualquier lujo que te imagines, asi como pasó aqui en nicaragua en los 80.

  7. Nica
    Hace 11 años

    Y este aguantando sol???? Acaso no es que lo evita, pero bueno su papa lo obligo a atender la marcha.

  8. Rodrigo
    Hace 11 años

    Que gran doctrina y que gran celebraciòn.Celebran esclavitud,hambre y miseria eso es los que les gusta

  9. CARLOS LATINO
    Hace 11 años

    viven enganando a la gente, celebran una derrota en la cual los fidelistas fueron muertos. Es posible que despues de 60 anos, la dictadura mas sanguinaria de America Latina crea su cuento. Le acompanan en la celebracion los alumnos violadores de las constituciiones para querer perpetuarse en el poder. No tienen legitimidad . Cuantos muertos ha habido en nuestros paises debido a la exportacion de los entrenados por Cuba y al abastecimiento de armas. HACEN LO MISMO CON HONDURAS-

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí