14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El Ministerio Público acusó a Luis Andy Rivas por femicidio y amenazas en perjuicio de Massiel Serrano, a quien disparó a quema ropa y por la espalda el pasado 19 de julio. LA PRENSA/MARTHA VÁSQUEZ

Admiten acusación contra femicida pistolero

La juez Henriette Casco admitió la acusación contra Luis Andy Rivas por femicidio y amenazas de muerte en perjuicio de Massiel Carolina Serrano.

MARTHA VÁSQUEZ

[email protected]

La juez Henriette Casco admitió la acusación contra Luis Andy Rivas por femicidio y amenazas de muerte en perjuicio de Massiel Carolina Serrano.

Casco ordenó la prisión preventiva del procesado ya que según expediente policial, éste se dio a la fuga el día de los hechos y se entregó hasta el 24 de julio.

Eva Bennavides, mamá  de Serrano, tomó la palabra en la audiencia y solicitó a la judicial, cárcel para el asesino de su hija. Además refirió que Rivas siempre vivía amenazando a su hija diciéndole que si no era de él no sería de nadie.

Mientras tanto la fiscal Matilde Villanueva relató que la víctima vivió ocho meses de maltrato físico y verbal en casa del acusado.

Ricardo Ramírez, abogado de Rivas, solicitó a la juez que se eliminara el delito de amenaza, puesto que ya estaba subsumido dentro del femicidio, pero la judicial no aceptó la petición argumentando que ambos delitos lesionan bienes jurídicos diferentes.

Nacionales femicida pistolero archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 11 años

    Que lo quemen al igual que hacia la iglesia catolica en tiempos de la inquisicion solo aprenderan a respetar la vida de las demas personas para que mandarlo a la carcel al fin sale mas caro mantener un criminal de esta envergadura.No vale la pena gastar polvora en zopilotes.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí