14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sostenibilidad, ciencia y educación, unidas en el renovado velero eléctrico Galaxie

Este emblemático barco, renueva su imagen e incorpora un equipamiento de tecnología de vanguardia cero emisiones con el fin de promover la investigación y la concienciación sobre la protección del entorno marino.

Todo sobre las áreas protegidas

Conocer el estado de las 24 áreas protegidas del Pacífico Nicaragüense, es parte de la información que se encuentra en el primer tomo Áreas Protegidas de Nicaragua y su autor es el ecólogo Fabio Buitrago Vanini.

Impartirán literatura financiera en colegios

La firma auditora PricewaterhouseCoopers Nicaragua (PwC) en alianza con la Universidad Nicaragüense de Ciencia y Tecnología (UCYT) dieron a conocer el lanzamiento oficial del proyecto Literatura Financiera, el cual tiene como objetivo principal lograr que los niños y jóvenes se involucren en el presupuesto familiar.

Claro Negocios, opción innovadora

“Claro Negocios” es la alternativa que Claro pone a disposición del sector empresarial, especialmente de los pequeños y medianos empresarios: ofrece planes muy accesibles para satisfacer sus necesidades de comunicación, con la mejor tecnología, la ideal para crecer y ampliar la productividad.

Tropigas apoya fiestas agostinas

Este es el noveno año que Almacenes Tropigas apoya las fiestas patronales de Managua, en honor a Santo Domingo de Guzmán, colaborando con las organizaciones de este festejo.

Comtech, siempre solidario

Como parte de su responsabilidad social, esta semana Comtech entregó diferentes equipos en concepto de donativo a organización Teletón.

Disfruta con Citi

Citi continúa premiando la lealtad de sus clientes. Este mes de agosto todas las personas que realicen consumos mínimos de 300 córdobas los días miércoles en cualquiera de los restaurantes participantes, obtendrán 40 por ciento de descuento inmediato en el pago de su factura.